El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 23/05/201811

Sin Carabelas pero con Colón

Douglas no jugará su amistoso previsto ante Social ni tampoco en Vedia, como se imaginó, sino que el miércoles a las 20. 30. viajará al Plaza Mitre para medirse con Racing. Esto se confirmó tras la práctica que el rojinegro llevó a cabo este martes por la mañana en su predio de Avenida Champagneat, donde hubo actividades físicas y de fútbol formal 10 versus 10. Además, por la tarde el vicepresidente primero, Leandro Moschetti, marchó a Capital Federal a reunirse con Reinaldo Merlo, y luego de una nueva reunión positiva, “Mostaza” quedó muy cerca de convertirse otra vez en DT del “Milan de Pergamino”. 

No busca hacerse la América, menos a esta altura, pero sí intenta de a poco volver a ser, y en ese camino está apuntado el horizonte de Douglas, que desde la semana pasada retornó a la actividad tras el frustrado partido de la Copa Argentina frente a Lanús, programado para el 9 de mayo, el cual ahora se pasó al 11 de julio.

A partir de allí, la idea de la CD del rojinegro fue reunir a los jugadores que mantienen contrato con la institución, con el objetivo de que no pierdan ritmo, más aun pensando en que la competencia oficial está lejos.

Para ello, el cuerpo técnico planificó un nuevo encuentro amistoso este miércoles, y en primer lugar el rival elegido fue Colonial de Ferré, que al rato desistió del mismo debido a un compromiso importante en su liga local.

Y cuando las opciones que aparecieron fueron las de viajar a Carabelas o Vedia, finalmente se confirmó un cotejo en Colón ante Racing de esa localidad, el cual se desarrollará a las 20. 30. en el Plaza Mitre.

Esto se selló luego del entrenamiento que el plantel completó el martes por la mañana en el predio de Avenida Champagneat, en la que los players arrancaron con un trabajo preventivo de 4 estaciones, a cargo del profesor, Carlos Raña, y después hubo fútbol formal.

Ya en el “Morumbí, el coach de la Primera División local, Hugo Di Gangui, paró dos equipos de 10 integrantes cada uno, en el que en los principales estuvieron Maza; Santángelo, Casadidio, Henry; Cejas, Britos, Cabello, Arismendi; Mazza y Duma. Mientras que enfrente se alistaron Beiró; Dilibero, Soloaga, L. Moretti-arquero-, Márques; López, Seratto, Pereira, Berdini; Carlucci y Galarza.

Fuera del terreno se hallaron los juveniles Varela-fractura de tabique-, Juan Pablo Moretti-inflamación en el gemelo-, y Pezzi-sobrecarga muscular-, quienes se movieron diferenciado en el gimnasio.

Por otra parte, por la tarde el vicepresidente primero del club, Leandro Moschetti, se dirigió a Capital Federal y mantuvo una nueva reunión con Reinaldo Carlos Merlo, la cual fue positiva de ambas partes, y así “Mostaza” quedó muy cerca de convertirse en el próximo DT del “Milan de Pergamino” con vistas al Federal A. 

Douglas 22/05/2018

El pibe Duma quiere mayor continuidad para el próximo torneo.