El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: PRIMERA B NACIONAL

Douglas 24/05/201811

Le pone aderezo

Mientras negocia la llegada de “mostaza” Merlo como DT, Douglas jugó un nuevo amistoso ante Racing de Colón este miércoles por la noche, en un encuentro que culminó 1 a 1 por los goles de Fernández en la Academia y Mazza, de penal, en el rojinegro. Igualmente, más allá de lo anecdótico del resultado, los juveniles del “Milan de Pergamino” continúan sumando trabajo y minutos de fútbol, con el objetivo de que la espera hasta el próximo torneo no sea tan extensa. Dentro de 7 días, los de Di gangi jugará otro cotejo, esta vez frente a Colonial de Ferré. 

La noticia del inminente regreso de Reinaldo Merlo al banco de Douglas con vistas al próximo Federal A causó asombro en el mundo del fútbol, y más aún cuando el vicepresidente primero del club, Leandro Moschetti, hizo pública el martes una fotografía en una red social de la reunión mantenida con “Mostaza” en Capital Federal.

Las ganas de que el experimentado DT se ponga otra vez el buzo en el rojinegro, están de las dos partes, y si bien todavía restan limar algunos detalles, en las horas venideras es posible que se oficialice su arribo a tierras pergaminenses.

Mientras tanto, el plantel que retornó a los entrenamientos la semana pasada, llevó a cabo este miércoles por la noche un nuevo amistoso, con el objetivo de seguir moviéndose, no perder ritmo, y que la espera hasta el campeonato 2018/19 no sea eterna.

El rival de turno fue Racing de Colón, ciudad a la que se dirigieron los dirigidos por Hugo Di Gangi, a disputar un match que culminó 1 a 1 por los goles de Fernández-en posición dudosa-, en la Academia, y Mazza, de penal, en la visita.

Igualmente, la meta no estuvo orientada en el resultado final, que termina siendo secundario, sino en acumular minutos de juego en los players que contarán con un papel preponderante en el equipo de la temporada que se avecina, y además para que los más pibes se entremezclen con el roce profesional.

En ese tónica, los del “Abuelo” jugarán dentro de 7 días otro compromiso preparatorio, esta vez en Ferré versus Colonial, contienda que se postergó debido a que los albirrojos tienen cita el viernes por su liga local.

Síntesis:

Racing C: Ferrero; Saley, Calabuig, Insfran, J. Gómez; Coronel, Movio, Branca; Fernández; Ferrari y Pizarro. DT: Germán Dávila.

Douglas: Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Henry; Cejas, Britos, Cabello, Arismendi; Mazza y Duma. DT: Hugo Di Gangi.

Cambios: Vila, Flores, E. Gómez, Guayare, Díaz, Oubiña y Medina, por Ferrero, Saley, Insfan, J. Gómez, Coronel, Fernández y Ferrari (R). Beiró, Soloaga, López, Márques, Seratto, Berdini y Galarza, por Maza, Belfiore, Casadidio, Henry, Britos, Duma y Mazza (DH).

Goles: PT 12´ Fernández (R). ST 24´ Mazza-p- (DH).

Árbitro: Martín Rodríguez, liga de Colón.

Cancha: Campo de Deportes Racing de Colón. 

Douglas vs Racing C 23/05/18