El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 30/06/201811

¿Se quedan en Casa (didio)?

Con la premisa de conseguir las renovaciones de los contratos de Jerónimo y Cabello, los dirigentes de Douglas se focalizan en retener a todos los juveniles que hoy por hoy componen íntegramente el plantel que afrontará la Copa Argentina y el Federal A. Por lo pronto, los pibes continúan entrenando y en el cierre de la primera semana de pretemporada, hicieron minutos de fútbol formal ante el equipo que disputa el torneo local. El rojinegro fue licenciado hasta lunes, cuando retornen a las prácticas otra vez en horario matutino. 

Se quieren quedar, y para eso hacen fuerza. Tanto tiempo de esfuerzo peleándola desde las inferiores, ameritan luchar por esa posibilidad que se avecina, como es la de integrar con suma participación, el plantel que afrontará la Copa Argentina y el Federal A 2018/19.

Es el caso de Casadidio y Cabello, a quienes se les vence el contrato que mantienen con Douglas, y por ese motivo se encuentran en conversaciones con la dirigencia del club, que también pretende contar con ellos para lo que se avecina.

La situación de Cabello es más compleja, ya que para el jugador culminó el vínculo, aunque en la CD insisten en que el mismo empezó a correr un año después, y entonces a “Mojarra” le restarían todavía 12 meses más. Por eso será materia de estudio en ambas partes en los próximos días, mientras que lo del oriundo de Coronel Bogado se va encaminando a un nuevo acuerdo, debido que el viernes por la noche se juntaron jugador y directivos, y terminaron muy cerca de la renovación.

Un rato antes, más precisamente a la mañana, el grupo concluyó la primer semana de pretemporada, y lo hizo con algunos minutos de fútbol formal frente al equipo que compite en la liga pergaminense, que el domingo se medirá con Alfonzo en condición de visitante.

Los que arrancaron en los principales, conducidos por el profesor, Carlos Raña, fueron Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Henry; Barreto, Britos, Cejas, Arismendi; Duma y Galarza. En tanto que enfrente se alistaron Beiró; Varela, Soloaga, U. Báez, Márques; Seratto, Soto, López, Senegalles; J. P. Moretti y Carlucci.

Luego, los dos elencos presentaron cambios. En los mayores ingresaron L. Moretti y Richard, por Maza y Barreto, y en los orientados tácticamente por Hugo Di Gangi entraron progresivamente Andreoli, Izarra, Dilibero, B. Báez, Cardi y A. Duma.

Fuera del terreno trabajaron diferenciado Areso, que se rehabilita de la segunda rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, Pezzi, con un principio de pubialgia, y Bersano, que de a poco se va poniendo a tono tras su inactividad por la operación de meniscos y cartílagos.

Una vez finalizada la rutina, la plantilla de los pibes del “Milan de Pergamino” fue licenciada hasta el lunes, momento en el que retomarán los laburos con vistas al objetivo más inmediato, que es la Copa Argentina versus Lanús, el 30 de julio a las 21. 10. en cancha de Arsenal de Sarandí. 

Douglas 29/06/2018