El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 06/08/1811

Bastianini de descanso

Luego del partido ante Lanús por la Copa Argentina de la semana anterior, el plantel de Douglas fue licenciado hasta este lunes por la mañana, donde con la presencia de Damián, confirmado como refuerzo, el rojinegro arrancó la pretemporada con vistas al Federal A, que dará inicio el 9 de septiembre y puso fin a sus mini vacaciones. El grupo, comandado por Rubén Rossello y Enrique Cantoni, realizó un entrenamiento puramente físico, que consistió en trabajos de pesas, en la arena, y pasadas aeróbicas. 

No gozaron de las súper vacaciones, pero sí reconfortantes, ya que luego de completar una actuación convincente frente a Lanús por los 32vos de Final de la Copa Argentina, los jugadores de Douglas disfrutaron de una mini licencia que además sirvió en la dirigencia, para tomar determinaciones importantes.

Una de ellas fue la confirmación del cuerpo técnico, liderado por dos glorias como José Rubén Rossello y Enrique Horacio Cantoni, quienes el sábado por la tarde se pusieron de acuerdo con los popes rojinegros y serán los encargados de llevar adelante la campaña del equipo en el próximo Federal A.

Por eso, este lunes por la mañana fue la vuelta al trabajo y la culminación del descanso, en lo que significó también el arranque de la pretemporada con vistas al mencionado campeonato, en una jornada que contó con la presencia de Damián Bastianini, al que si bien le falta aún la firma, arregló condiciones y se convertirá en breve en el tercer refuerzo del plantel.

La actividad consistió en una rutina puramente física, que comenzó bajo el mando del profesor, Carlos Raña, que ordenó un circuito de pesas en el gimnasio, posteriormente tareas en la arena, y para terminar 10 pasadas aeróbicas de 400 metros cada una.

Los que laburaron de manera diferenciada fueron Areso, que se recupera de una operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y Bersano, en idéntica zona aunque de meniscos y cartílagos.

En cuanto a esta etapa de la preparación, el “Negro” y el “Mono” le confiaron a La Gloria o Devoto, que la idea para ellos es efectuar una concentración de 7 días, y se encuentran cerca de cerrar condiciones con el complejo Pionner, algo que se sellaría pronto.

El que sigue entrenando con el “Milan de Pergamino” es Rodrigo Caballuci, quien ya libre de Olimpo de Bahía Blanca, continúa en la búsqueda de ofertas, no obstante alguno se atreve a soñar con que se quede en la institución.

El martes, los muchachos se volverán a ver las caras en idéntico predio, en el que intensificarán la puesta a punto pensando en el torneo que hasta el momento tiene fecha de iniciación el 9 de septiembre. 

Douglas 06/08/18