El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 07/08/1811

“Lo pensé hasta último momento”

Damián Bastianini arregló de palabra con la dirigencia, y si bien falta la firma del contrato, es nueva incorporación de Douglas con vistas al próximo Federal A. En diálogo con La Gloria o Devoto, el ex Juventud explicó la situación rara en la que arribó al rojinegro, ya que tuvo que destrabar un acuerdo previo con Maipú de Mendoza. Igualmente, el oriundo de Lomas de Zamora se mostró contento por la oportunidad de quedarse en Pergamino-está radicado junto a su familiar hace años-, y luego del primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, irradió confianza. 

Después de rumores y negociaciones, Damián Bastianini llegó a un acuerdo de palabra con la CD del rojinegro, y si bien falta la firma, es nueva incorporación: “Estoy contento de estar acá en Douglas y ahora espero ponerme en punto desde lo físico para llegar de la mejor manera al torneo”, explicó el jugador.

El oriundo de Lomas de Zamora, celebra quedarse en Pergamino ya que reside en la ciudad desde hace años junto a su familia: “Tenía acordado con otro club pero se fue dando lo de Douglas a través de los dirigentes y me hicieron la propuesta. Lo pensé hasta último momento, destrabé mi situación con Maipú y llegué acá”, confesó.

El volante zurdo, conoce estas tierras porque en 2006 y hasta el 2009 jugó en Juventud un total de 75 partidos: “Prácticamente hice mi carrera en el Federal A y a Douglas lo conozco. Tenemos la obligación de pelear y ahora a conocer mis compañeros que hicieron un gran partido con Lanús y a acoplarme a ellos”, aseguró.

Este lunes, Bastianini se sumó a las prácticas, y una vez culminada la misma charló con Rubén Rossello, su flamante entrenador: “Le dije que es mi primer entrenamiento, que vengo a sumar y se ve que es una persona del corazón de Douglas y con un compromiso total. Ahora me toca ponerme a tono”, manifestó.

Consultado sobre qué herramientas puede aportarle al equipo en el próximo Federal A, el ex Huracán Las Heras fue claro: “Entrega y juego al mediocampo lo que puedo decir de mi estilo de juego. Ojalá me toque demostrarlo dentro del campo de juego”, indicó.

En la despedida, Damián habló de las metas que perseguirá tanto el plantel como él en el certamen que se avecina, de manera personal: “El objetivo es tratar de meternos en zona de clasificación y hay que prepararse y hacer una pretemporada dura para poder lograr ese objetivo porque hay clubes muy duros”, señaló.