El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 09/10/1811

“La gente no nos tenía tanta fe”

El lateral izquierdo de Douglas, Nicolás Henry, dialogó con La Gloria o Devoto y realizó un balance de la gran campaña que viene efectuando el rojinegro en el actual Federal A, donde se encuentran invictos. Sin embargo, el oriundo de Villa Ramallo es autocrítico y sabe que ganar de local aún es una cuota pendiente, y aguarda poder lograrlo el miércoles a las 21 frente al equipo del cual es hincha y del que vive a dos cuadras de la cancha. 

Nicolás Henry vive a dos cuadras del Salomón Boeseldín, y es confeso hincha del Granate, con quien se chocará el miércoles a las 21, algo que jamás imaginó cuando arribó a Pergamino a jugar en Inferiores de AFA: “Nunca pensé que se iban a enfrentar porque Douglas estaba en la B Nacional y Defensores se estaba armando en el Federal A, pero bueno la realidad es ésta”, contó el pibe de 20 años.

En el presente torneo, el rojinegro transita sobre rieles en los resultados, invicto y en zona de clasificación: “Por ahí la gente no nos tenía tanta fe por la realidad que vive el club, pero internamente sabíamos para qué estábamos”, disparó el lateral zurdo.

Igualmente, el “Viejo” entiende en parte al público, ya que todavía deben una materia: “Hay que ganar de local, que es una cuenta pendiente y tenemos que valorizar esos puntos conseguidos de visitante”, manifestó.

Fuera de contar con elementos que se entrenan o se intensifican en el campo, Henry enumera las herramientas del conjunto de Rossello: “Eso está dentro del jugador. Hay cosas que no se compran, como la entrega, el espíritu, el dejar todo. Sabemos de nuestras limitaciones pero tampoco nos rendimos y sabemos que tenemos condiciones para estar arriba”, indicó.

Acerca del compromiso con los de Héctor Storti, el juvenil defensor lo analiza a partir de su amplio conocimiento: “Es un equipo interesante, que viene dando pelea de hace mucho. Se desarman pero siempre vuelven a dar pelea. Pero hoy pienso solamente en Douglas”, añadió.

Y sobre el elenco propio, Nicolás también dio su parecer: “Es un equipo que va partido a partido, que piensa en sumar puntos para salvarse del descenso. Ese es el objetivo de un principio, clasificar para no sufrir con el descenso y pensar en cosas importantes”, cerró.