El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 10/10/1811

Lo Lima

Con la entrada de René y también de Basán, Rubén Rossello pule su Douglas pensando en mayor caudal de fútbol de cara al choque del miércoles a las 21 en el Miguel Morales frente a Defensores de Villa Ramallo. En el ensayo de este martes por la noche efectuado en el escenario principal de Avenida Champagneat, el cuerpo técnico afinó los detalles para ir en búsqueda de la primera victoria de local en el certamen, y extender así el invicto que ostenta en el Federal A. Los que dejarán sus lugares por aquellos son Cabello, expulsado en Pronunciamiento, y Duma, por decisión táctica, en un match que contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario. 

Douglas está invicto en el presente Federal A. Disputadas ya 6 fechas del certamen y habiendo quedado libre en una, sólo 6 de los 36 que componen el campeonato disfrutan de ese galardón que hoy ostenta el rojinegro en la zona 2.

Sin embargo, el cuerpo técnico es autoexigente y siempre quiere más. Por eso, más allá de estar de racha y sumar en todos los partidos, tienen la cuenta pendiente de ganar en condición de local con su gente, y para ello trabajan.

Se viene Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el miércoles a las 21 en el Miguel Morales, y si bien su conjunto empató en Pronunciamiento el pasado sábado con un hombre menos, no se conforma y pule detalles para darle más fútbol al equipo en pos de conseguir una victoria necesaria.

Para la ocasión, el “Negro” y su ayudante de campo, Enrique Cantoni, limaron las piezas del mediocampo e intentan otorgarle una cuota de claridad y tenencia del balón a sus dirigidos, según lo observado en el ensayo once contra once del martes por la noche en el escenario principal de Avenida Champagneat.

Allí, la novedad pasó por los ingresos en los titulares de Lima y Basán entre los volantes, y los que dejaron sus sitios fueron Cabello, expulsado ante el Depro-le dieron 1 fecha de suspensión-, y Duma, por decisión táctica.

El elenco que arrancó fue con Barucco; Labbate, Pucheta, Sarulyte, Henry; Bastianini; Lima, Basán, Arismendi; Mazza y Girard, en un esquema 4-1-3-1 similar al que utilizó en los últimos encuentros el Granate.

Enfrente se alistaron en los suplentes; Maza; Santángelo, Casadidio, Belfiore, Senegalles; Pezzi; Zaninovic, López, Montero; Vranken y Duma, mientras que después entraron paulatinamente Cabello Bersano, Soto, Aita, Berdini y Cejas, por Zaninovic, Pezzi, López, Montero, Vranken y Duma.

Luego de la práctica, el “Negro” y el “Mono” confirmaron el banco de relevos, que estará compuesto por Maza, Pezzi, Zaninovic, Montero, López, Vranken y Duma, con vistas al encuentro con los de Héctor Storti, el cual contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Douglas 10/10/18