El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 06/01/1911

Dar en el Blanco

Douglas está ante una parada brava en lo que resta del 2019 en el Federal A. El equipo de Sergio Arias arrancará último en la Reválida, y debe pensar cada paso como letal, ya que no tiene margen de error. Así, en la pretemporada que lleva a cabo desde el 27 de diciembre, el rojinegro realizó el primer amistoso de la misma, y el rival fue Argentino este sábado por la tarde en el Miguel Morales, que se prepara para disputar el próximo Unión Regional Amateur, con quien empató 1 a 1 en el elenco de titulares, y ganó 5 a 0 en los sustitutos. 

Sabe de lo dificultoso que representa esta empresa, pero así y todo le pone el pecho y buscará salir de esta incómoda situación, que lo tendrá como protagonista a partir del 3 de febrero en la Reválida, en la que arranca último en la tabla.

Douglas es consciente de ello, y por eso su cuerpo técnico trabaja a destajo con el objetivo de permanecer en el Federal A, y para ello debe efectuar una pretemporada acorde, exacta, precisa, que le permita ser protagonista en los 8 partidos que jugará.

Para ello, Sergio Arias, el entrenador rojinegro, ordenó un amistoso este sábado por la tarde en el Miguel Morales, y el rival fue Argentino, conjunto que se preparara para jugar el próximo Unión Regional Amateur.

Y el choque contra el Blanco fue el puntapié de una temporada que amerita ser intensa en lo deportivo y sobre todo en lo emocional, la cual empezará con la Copa Argentina el 16 de enero con el enfrentamiento ante Ferro de General Pico.

Fue 1 a 1 frente a los de Rubén Pérez, donde el resultado fue lo menos importante, debido a que “Toti” persigue de manera primordial, intensificar el funcionamiento del equipo, y pulir su 4-2-3-1 fetiche con la mente puesta en el arranque del torneo.

Síntesis:

Douglas: Barucco; Pezzi, Pucheta, Sarulyte, Senegalles; Mellado, Bastianini; Montero, Mazza, Arismendi; y Gómez. DT: Sergio Arias.

Argentino: Castelli; Fiol, Roldán, Canavesio, Cardozo; Noguera, Giamarchi, Loreto, Cubilla; R. Quiroga; y Defrancesco. DT: Rubén Pérez.

Goles: Noguera (A), Arismendi (DH).

Cancha: Miguel Morales.

En el segundo, fue goleada de los suplentes:
En el otro encuentro, los sustitutos del “Milan de Pergamino” vencieron por 5 a 0 a sus pares de los del “Gallego”, exhibiendo una superioridad notoria, y con jugadores entre sus integrantes que piden pista en el once inicial.

El dueño de casa generó varias situaciones de gol durante el transcurso, y convirtió las que tuvo, dejando en el coach mendocino la tranquilidad que cuenta con un plantel amplio y al pie del cañón para cuando éste lo desee.

Síntesis:

Douglas: Maza; Varela, Casadidio, Henry, Farías; Santángelo, Soto, Cejas, Cháves; Girard y Duma. DT: Sergio Arias.

Argentino: Auil; Campos, Capdevila, Vecino, Trotta; Suárez, Paganelli, Miño, Guzmán; Silba y Francione. DT: Rubén Pérez.

Goles: Duma (DH), Girard-2- (DH), Santángelo (DH) y Lavallén (DH).

Cancha: Miguel Morales.