El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 04/02/1911

Lo emPareja

Con la enorme victoria frente a Sportivo el domingo por la noche en el Miguel Morales, Douglas arrancó con furia la Reválida, y ahora quedaron todos juntitos en la pelea por la permanencia. El rojinegro se puso adelante temprano por el gol de Pezzi, lo aumentó Duma en el comienzo del complemento, y más allá del descuento de Meza en el “Lobo”, el “Milan de Pergamino” lo liquidó mediante Zaninovic decretando el 3 a 1 final, dejando así la zona  de abajo al rojo vivo y para cualquiera. 

Fue el partido clave, ese a ganar en los papeles. Y Douglas lo entendió de esa manera, ya que lo disputó como una final, mordió en todas las líneas, jugó cuando se pudo y concretó en los instantes propicios para quedarse con una victoria vital.

Este domingo a la noche en el Miguel Morales, el rojinegro derrotó 3 a 1 a Sportivo Las Parejas, y no sólo lo alcanzó en la tabla, sino que en el arranque de la Reválida juntó a los demás de la zona en pocas unidades.

En el amanecer del juego, Pezzi se impuso de cabeza en el área a los 11´ y estableció el 1 a 0 en el local, que tras esa tuvo otras situaciones para aumentar el marcador, aunque por la tarea de Rébora y la impericia a la hora de la definición, aquellas se desperdiciaron.

Sin embargo, en el comienzo del segundo período, otra vez mediante una pelota parada, los del norte bonaerense concretaron, esta vez por el pibe Duma, y en 3´ las cosas se colocaron 2-0, hasta los 24´, momento en el que Meza acortó distancias en los de Gustavo Raggio.

A partir de allí, la visita fue en búsqueda  del empate y contó con oportunidades que no concretaron, y el que no perdonó a los 37´ fue Zaninovic, que decretó el resultado definitivo, ese que hace esperanzar al “Milan de Pergamino” con la permanencia.

Síntesis:

Douglas: Barucco; Pezzi, Pucheta, Flores, Senegalles; Mellado, Bastianini; Mazza, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Henry, Labbate y Berdini.

Sportivo LP: Rébora; Abascia, Fissore, Hernández, Juan Acosta; Yacob; Rodríguez, Pizzichini, Meza, Ayala; y Salvatierra. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Ramírez, Pasco, Vocos y Julián Acosta.

Cambios: Soto, Zaninovic y Girard, por Mellado, Mazza y Arismendi (DH). Bocchietti, Ceratto y Brstilo, por Abascia, Pizzichini y Ayala (SLP).

Amonestados: Bastianini (DH). Juan Acosta, Pizzichini, Salvatierra y Meza (SLP).

Goles: PT 11´ Pezzi (DH). ST 3´ Duma (DH), 24´ Meza (SLP), 37´ Zaninovic (DH).

Árbitro: José Sandoval, de Concordia.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento: Hugo Marina.