El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 08/02/1911

“Si conseguimos un buen resultado podemos pelear cosas más importantes”

El volante de Juventud de Gualeguaychú, Germán Rodríguez Rojas, conversó con La Gloria o Devoto y palpitó el encuentro de este viernes a las 21. 30. por la noche ante Douglas en “Los Eucaliptus”. Para “Jimmy”, un ex rojinegro, el partido será determinante en sus aspiraciones a futuro, ya que un triunfo los hace olvidar del descenso y pensarán en clasificar, aunque perder indefectiblemente los sumergirá en la pelea por no bajar de categoría. Por eso, el oriundo de Rafaela habló de las claves por donde pasará el juego y de las virtudes del “Milan de Pergamino”. 

A principios de temporada, Germán Rodríguez Rojas estuvo a nada de retornar a Douglas, aunque algo pasó en el medio y finalmente recaló en Juventud: “Estaba la posibilidad de volver a Pergamino y por diversas circunstancias no se dio y agarré la otra opción y acá estoy en Gualeguaychú, donde estoy muy bien”, expresó el jugador.

El arranque del Juve no fue el esperado y durante varias fechas estuvieron en descenso. Sin embargo, el cambio de entrenador-se fue Osella y agarró la dupla Lenciza-Salas- generó un clic y la historia cambió: “Tuvimos un arranque flojo y pasaron algunas cosas que no se notaron para el afuera. Estaba latente el golpe del descenso. En el partido con Douglas lo íbamos ganando, lo empatan y se nos vino la desesperación por ganarlo y lo dan vuelta y ahí nos dimos cuenta de lo que pasaba. Tenemos un plantel bueno, de chicos que están para pelear”, indicó el oriundo de Rafaela.

Los entrerrianos son los que más lejos están de la zona roja, pero depende del encuentro con el rojinegro se verá el futuro de sus objetivos: “Primero hay que sumar para salvarnos del descenso, pero el partido de esta noche es fundamental para ver para que estamos. Si conseguimos un buen resultado podemos pelear cosas más importantes, pero depende del resultado que va a brindar el panorama de para que vamos a estar”, aseguró Rodríguez Rojas.

Y ese cotejo será el viernes a las 21. 30. en “Los Eucaliptus”, por lo que “Jimmy” ya lo imagina: “Va a ser duro al principio, después si se es superior en el mediocampo y en los rebotes, y los de arriba están en una buena noche, podemos hacer un buen partido”, señaló.

Consultado acerca de cómo saldrá a buscarlo el Decano frente al “Milan de Pergamino”, Germán contó la receta: “No podemos ir a matar o morir. Obviamente que vamos a salir a ganar pero hay que ser más inteligentes porque nos quedamos afuera de la Fase Campeonato por goles, entonces si sacábamos un empate hoy estábamos adentro. Hay que ser más inteligentes”, culminó.