El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 11/03/1911

Que siga el Carnaval

Douglas le ganó un partido clave a Juventud de Gualeguaychú, y si bien todavía no tira espumita al techo, este domingo por la noche dio un paso gigante hacia la salvación. Con goles de Duma, de penal, y otro de Zaninovic, el rojinegro desfiló con sus comparsas en el Miguel Morales, y mira la permanencia en el Federal A con firmeza. Fue un encuentro reñido, el cual se abrió a partir de las expulsiones de Alfaro y Ronconi en los entrerrianos. Ahora, el “Milan de Pergamino” jugará una finalísima en Paraná el jueves, y si sale airoso puede confirmar la salvación. 

Los Carnavales terminaron, pero en Pergamino parece que recién arrancan porque Douglas este domingo por la noche sacó a relucir sus comparsas, y derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú 2 a 0, desatando la alegría en sus hinchas.

Al rojinegro se le simplificó el trabajo cuando a los 12´ el árbitro del encuentro, César Ceballo, sancionó penal por una supuesta mano de Trejo, que Duma se encargó de cambiar por el 1 a 0 en los dueños de casa.

Ya en el complemento, con las expulsiones de Alfaro y Ronconi en los de la dupla, el “Milan de Pergamino” se serenó en el terreno, y salvo algunas aproximaciones esporádicas del rival, controló las acciones, al punto que en 32´ lo liquidó mediante Zaninovic, que puso el 2 a 0 definitivo.

De esta forma, los de calle San Nicolás 44 dieron un paso gigante hacia la salvación, ya que le sacaron 5 a Atlético Paraná, con un cotejo más, y 4 a los de las otras zonas, aunque deberá seguir sumando para no sufrir en el final.

Síntesis:

Douglas: Barucco; Santángelo, Pucheta, Flores, Senegalles; Mellado, Bastianini; Mazza, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Pezzi, Soto y Girard.

Juventud G: Horst; Ronconi, Trejo, Abello, Abraham; Suárez, Sánchez, Alfaro, Alza; Lonardi y Villalba. DT: Javier Lenciza-Guillermo Salas. Suplentes: De León, Piaggio, Rodríguez Rojas, Aquino y Pariani.

Cambios: Labbate, Gómez y Zaninovic, por Mazza, Duma y López (DH). Fiorotto y Vela, por Villalba y Abraham (J).

Amonestados: Flores, López y Mazza (DH). Abraham y Suárez (J).

Expulsados: ST 7´ Alfaro (J), 23´ Ronconi (J).

Goles: PT 12´ Duma-p- (DH). ST 32´ Zaninovic (DH).

Árbitro: César Ceballo, de Córdoba.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimientos: Hugo Marina y Bernardo Itkin.