El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 13/03/1911

“Sabemos lo que nos jugamos”

El goleador de Douglas en este Federal A, Cristian Duma, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó el momento que atraviesa el equipo, que el jueves afrontará la parada más brava del torneo frente a Atlético en Paraná. Por eso, el “Gato” mantiene la cautela a pesar del enorme triunfo con Juventud de Gualeguaychú del pasado domingo en el Miguel Morales, y sabe que resta un escalón más para zafar definitivamente del descenso. Además, el joven delantero se refirió al cotejo con los de Hugo Fontana, y confesó que la igualdad no les cae nada mal. 

En un momento caliente del partido y sobre todo del campeonato, Cristian Duma se hizo cargo de un penal que abrió el encuentro ante Juventud de Gualeguaychú el pasado domingo: “Tengo el apoyo de mis compañeros y el técnico. Tomé confianza en la semana y agarré la pelota yo. Estaba tranquilo pero cuando vi que entró sentí alivio”, explicó el jugador.

El “Gato” y sus compañeros llegaron al match con los entrerrianos malheridos por la caída por la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors, aunque le busca el lado positivo: “Fue muy lindo jugar contra un equipo de Primera, y a nosotros nos sirve para mostrarnos y sirve jugar con un equipo de otra categoría”, aseguró.

Pasado el partido del fin de semana, ahora Duma puso su mente únicamente en el encuentro con los dirigidos por Hugo Fontana del jueves a las 21: “Estoy pensando en Atlético Paraná. Sabemos lo que nos jugamos y vamos a ir a ganar allá”, avisó.

Acerca de ese compromiso, el ex Gimnasia confesó que no ven mal la igualdad: “Siempre es lindo sumar y más de visitante. Vamos a salir a ganar y buscar los tres puntos. Si empatamos, el punto sirve”, tiró.

En el cierre, Cristian se refirió al sentimiento que posee el plantel en este instante del certamen en el que fecha a fecha se lucha por salvar la categoría: “No estamos tranquilos ni nerviosos. Nos preparamos para lo que se venía y lo hacemos de la mejor manera”, indicó.