El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 23/03/1911

“Con el empate no nos conformamos”

Uno de los goleadores de Douglas en la Reválida, Agustín Pezzi, dialogó con La Gloria o Devoto, y se refirió a su excelente momento personal en el rojinegro. “Guti”, aseguró que no se siente titular a pesar de los tantos marcados, y habló del partido ante Atlético Paraná, donde convirtió el 1 a 0. Además, el juvenil palpitó el encuentro del próximo domingo a las 16 en el Miguel Morales frente a Defensores de Pronunciamiento, en el que con la igualdad pasarán de fase. 

Sin lugar en la zaga por la llegada de Flores, Pezzi halló un hueco en el lateral y se quedó con la 4 de Douglas, que lidera la Reválida: “Obvio que me pone contento jugar de titular. Aunque no sea mi puesto natural siempre voy a dar lo mejor. Pero nadie tiene asegurado el puesto”, aclaró el jugador.

El rojinegro ganó 2 a 1 en Paraná frente a Atlético con un gol suyo y selló la permanencia: “Era un partido importante, el clima era tenso pero lo pudimos sacar adelante. Siempre confiamos del grupo y su unión. Hasta los que no están concentrados son importantes. Sabíamos que ellos iban a querer ganar de entrada, planteamos un partido inteligente y por suerte se nos dio en el segundo tiempo”, explicó el juvenil de la cantera.

Pero ahora, el “Milan de Pergamino” va por todo y quiere ganar la zona, y para eso deberá enfrentarse el domingo desde las  16 a Defensores de Pronunciamiento: “Depro va a ser un rival duro como todos. Tiene buenos jugadores en ataque pero nosotros también tenemos lo nuestro”, indicó Pezzi.

Si bien les alcanza con la igualdad ante los de Hernán Orcellet, “Guti” avisó que buscarán el triunfo: “Con el empate no nos conformamos y vamos a salir a ganar tratando de hacer nuestro juego conseguir la victoria y clasificar”, señaló.

Consultado sobre un posible rival en caso de  pasar de ronda, Agustín mostró mesura: “No tenemos margen de error como tampoco lo tenemos en la reválida. Igualmente pienso en el día a día y hasta que no estemos clasificados no me puedo imaginar un cruce mano a mano. Una vez que clasifiquemos sí”, cerró.