El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 23/03/1911

“Logramos mejor resultado de visitante”

En la antesala del cotejo ante Douglas, que definirá al ganador de la Reválida, el arquero de Defensores de Pronunciamiento, Catriel Orcellet, conversó con La Gloria o Devoto, y avisó que si bien consiguieron el objetivo de la permanencia en el Federal A, llegarán al Miguel Morales a ganar, ya que en el torneo sumaron más afuera que en el Delio Cardozo. Además, el hermano de Hernán, el DT, se refirió al potencial del rojinegro, y anunció que el domingo a las 16 puede ser su último partido como profesional. 

Defensores de Pronunciamiento logró el objetivo de la permanencia, y el fin de semana llegará al Miguel Morales para dar el golpe ante Douglas: “Esperando el partido del domingo, y viendo si podemos clasificar. Después de un mal partido el lunes y nosotros nos salvamos temprano que era lo importante, pero ahora vamos por la clasificación”, explicó Catriel Orcellet, arquero del plantel.

La estadística en este Federal A indica que Depro consiguió más puntos saliendo del Delio Cardozo, y el hermano del entrenador lo sabe: “Este año se nos dieron más afuera que adentro. Ganamos 2 de local y 4 ó 5 visitante, logramos mejor resultado de visitante. Por ahí Douglas no tiene esa necesidad de ganar y se da otro tipo de partido”, indicó.

Por eso, Orcellet se ilusiona con sorprender al rojinegro y seguir con vida en el campeonato: “Nos salvamos en Gualeguaychú y nuestro objetivo es clasificar y sería un logro muy bueno para el club y sería espectacular”, tiró.

Acerca del match con el “Milan de Pergamino”, el entrerriano de Villa Elisa ya lo imagina: “Douglas tiene jugadores interesantes, el partido creo que va a ser cerrado y el que menos se equivoque va a ganar”, manifestó.

Antes del cierre, Catriel anunció que el del domingo a las 16 podría ser el último cotejo como profesional si es que quedan eliminados: “Voy a dejar el fútbol después de este torneo y quiero estar fuera por un tiempo y disfrutar un poco”, concluyó.