El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 24/03/1911

Sin Pronunciamiento

Con el apoyo masivo de su gente, este domingo por la tarde en el Miguel Morales, Douglas no pudo dar el grito completo de algarabía ante el Depro, que en el descuento lo ganó por el tanto de Aguirre, y así privó al rojinegro de clasificar a la siguiente instancia del Federa A. En un partido peleado, sin muchas emociones, los de Hernán Orcellet hicieron un planteo inteligente y generaron la rebelión frente al “Milan de Pergamino”, a quien además le cortaron el invicto en la Reválida. 

Fue la chance de expresarse ante su gente, de gritar bien fuerte un triunfo que sirviera como excusa en realidad para celebrar la permanencia en la categoría consumada hace unos días en Paraná.

Sin embargo, el que se rebeló fue Defensores de Pronunciamiento, que el domingo por la tarde en el Miguel Morales metió un batacazo, derrotó a Douglas 1 a 0 en el descuento de un partido apretado, y no sólo privó al rojinegro de clasificar a la siguiente instancia del Federal A, sino que además le quitó el invicto de la Reválida.

En el primer tiempo, ambos salieron a no arriesgar demasiado. Ya salvados del descenso, todo lo que llegaría sería de regalo, por eso ninguno sintió la obligación de ir a buscarlo alocadamente contra al campo rival.

Así se fue transformando en un match luchado, con pierna fuerte, un local con individualidades bajas, y los de Hernán Orcellet desplegando un trabajo táctico inteligente, fiel reflejo de sus equipos.

Y de esa forma arribó la apertura del marcador. A los 47´, tras un lateral de Villagrán que cayó en el área de Barucco-fue su último encuentro en el club porque seguirá la carrera en la liga venadense-, y el ingresado Santiago Aguirre conectó de cabeza para decretar el 1 a 0 definitivo, que igualmente no le permitió pasar de ronda debido a los compromisos entre sí con Sportivo Las Parejas.

Síntesis:

Douglas: Barucco; Pezzi, Pucheta, Flores, Senegalles; Mellado, Bastianini; Mazza, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Santángelo, Labbate, Soto y Girard.

Defensores de Pronunciamiento: C. Orcellet; Gurnel, Valente, Álves, Villagrán; Blanc, Rizzo, Ardetti, Laureiro; Acosta; y Delasoie. DT: Hernán Orcellet. Suplentes: Nicoletti, Suárez, Valenzuela y Meller.

Cambios: Zaninovic y Gómez, por López y Duma (DH). Aguirre, Allende y Orode, por Laureiro, Ardetti y Rizzo (DP).

Amonestados: Senegalles (DH). Álves, Blanc y Villagrán (DP).

Gol: ST 47´ Aguirre (DP).

Árbitro: Carlos Córdoba, de Santa Fe.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento: Hugo Marina.