El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 03/07/1911

“Puedo aportar desequilibrio individual”

Gino Crovella es uno de los refuerzos de Douglas para la próxima temporada, y en diálogo con La Gloria o Devoto, el cordobés de 21 años contó lo que le brindará al rojinegro en el Federal A que arrancará en Septiembre. Además, el volante ofensivo que proviene de Ferro Carril Oeste, habló de las referencias que posee del “Milan de Pergamino”, y cómo lo trató el plantel en el inicio de las actividades. También, el zurdo manifestó sus ganas y la de los dirigentes de calle San Nicolás 44 cuando lo contactaron para firmar el contrato. 

Tras su paso por las Inferiores de AFA en clubes capitalinos, Gino Crovella desembarcó en Douglas: “Primero estuve en San Lorenzo, un poco en 6ta y 5ta y Reserva con ´pampa` Biaggio y ahí paso a Ferro dónde estuve en 4ta y Reserva y salí campeón en las dos categorías, y acá estamos con todas las ganas”, arrancó el jugador.

Para el conocimiento del mundo rojinegro, el cordobés muestra sus cartas: “Puedo aportar desequilibrio individual en el uno contra uno por las bandas. Me gusta mucho estar en contacto con la pelota, así que puedo servir de extremo, de volante por afuera y siempre me desempeñé por las bandas, pero de carrilero ofensivo”, tiró.

Cuando surgió esta posibilidad, Crovella no vio un lugar desconocido: “De Douglas sabía que es un club grande con mucha historia, que jugaron B Nacional. Aparte apenas llegué me han contado muchas cosas, pero estoy muy contento porque es un club grande y se merece estar mucho más arriba”, indicó.

Si bien recién se dio inicio a los trabajos de medición, el volente de 21 años ya palpa cómo es el plantel: “Se ve un grupo lindo, de buenas personas sobre todo. Eso lo han hecho notar todos. Apenas llegué charlé con los chicos, tomé mate, jugué a la play y me llevo bastante bien. No me ha costado mucho porque son buenos chicos, así que eso es buenísimo”, manifestó.

Más allá que ya arribaron 5 incorporaciones y que seguirán llegando, Gino es consciente que cuanto menos le traigan en su puesto más chances de participación en el once: “También estoy tranquilo porque sé qué puedo dar y si veo que me traen uno en mi posición será una competencia sana y si no lo traen bienvenido sea”, cerró.