El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 09/07/1911

“Me trajeron para hacer goles”

Douglas tiene su 9, y se llama Ezequiel Gaviglio. En diálogo con La Gloria o Devoto, el 8vo refuerzo del rojinegro en este mercado de pases se presentó en sociedad y no anduvo con vueltas cuando le consultaron sobre lo que le aportará a su nuevo club. El cordobés de San Francisco repasó sus inicios en Sportivo Belgrano, y habló del plantel competitivo que está armando el “Milan de Pergamino” de cara al próximo Federal A, en el que intentará ser protagonista y pelear uno de los ascensos. 

Ezequiel Gaviglio empezó su carrera en Sportivo Belgrano muy de joven, y tras varios años regresó a sus pagos en el último Federal A: “Hice inferiores en San Francisco, me tocó debutar. Estuve 3 años en la Primera y me tocó salir de ahí y empezar la carrera futbolísticamente”, repasó el centrodelantero.

Sin embargo, el cordobés pateó el tablero y se marchó a Douglas, club al que arribó recomendado por una gloria de la institución: “De parte de un gran amigo que me dejó el fútbol, como el ´bibi` González. Tiró mi nombre y le gustó al técnico y a los dirigentes y así se dio mi llegada acá”, manifestó.

Con Gaviglio, ya son 8 los refuerzos del “Milan de Pergamino” de cara al próximo campeonato, y por eso se ilusiona: “El plantel que se está armando es muy bueno y lo primordial es que hay buena gente. Los chicos de inferiores que hay muy bien y la gente que va llegando viene con recorrido en la categoría o en una categoría superior, así que un buen plantel, un buen grupo, hacer una buena pretemporada y tratar de pelear el ascenso que tanto añoramos”, indicó.

Consultado acerca de qué cosas le aportará en lo futbolístico al conjunto que dirige tácticamente Arias, el punta de 32 años no anduvo con vueltas: “Lo primero, hacer goles, que es para lo que me trajeron, y si los goles no vienen el sacrificio, trabajar para el equipo y que el gol lo haga cualquiera”, aseguró.

En el cierre, Ezequiel le habló a los simpatizantes de calle San Nicolás 44, que se esperanzan con lo que se viene armando: “Qué nos apoyen, que vamos a dar el máximo para que todo salga bien y podamos lograr el ascenso”, culminó.