El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 22/08/1911

Sólo un Franco

Después de un par de amistosos donde los delanteros estuvieron ausentes en la red, en el encuentro preparatorio ante Defensores de Villa Ramallo de este miércoles por la tarde, un atacante de Douglas como Coronel, anotó el único gol con el que el rojinegro venció 1 a 0 al Granate en el Miguel Morales. Mientras que en el cotejo de los suplentes igualaron 1 a 1 por los tantos de Santángelo en los de Sergio Arias y Czornomaz en la visita. 

Si bien es bueno contar con centrales que ganen en el área de enfrente y conviertan, tal el caso de Pucheta (Reserva de Argentinos Juniors y Primera local de Newell´s), y con mediocampistas que raspen y estén cerca del gol, lo que otorga mayor tranquilidad a un cuerpo técnico es cuando los que convierten los tantos son los delanteros.

Sin embargo, éstos se ausentaron de la red contraria en los últimos encuentros amistosos y Douglas lo padeció y sobre todo los extrañó, hasta que en el cotejo de este miércoles a la tarde en el Miguel Morales ante Defensores de Villa Ramallo, un punta como Franco Coronel anotó el único grito con el que el rojinegro se impuso 1 a 0 al Granate, en lo que fue la revancha del juego del pasado sábado.

De esta forma, el conjunto de Sergio Arias llega entonado al debut en el Federal A frente a Chaco For Ever del 1ro de Septiembre, donde si bien restan pulir algunas piezas claves del equipo, la idea del DT les llegó a los jugadores en el transcurso de la pretemporada.

Síntesis:

Douglas: Henricot; Chávez, Pucheta, Flores, Marrone; Solís, López; Mazza, Villar, Aguirre; y Gaviglio. DT: Sergio Arias.

Defensores VR: J. Boreán; Monzón, Navalón, Mignaco, Casarino; Cartechini, Ruben, Ceballos; López, Tonarelli y Jofré. DT: Sergio Stricker.

Cambios: Coronel y Lovotti, por Aguirre y Gaviglio (DH). Czornomaz por Cartechini (D).

Gol: ST 5´ Coronel (DH).

Nota: se jugaron dos tiempos de 35´.

En el segundo partido, los elencos alternativos del “Milan de Pergamino” y los de Sergio Stricker igualaron 1 a 1, donde Santángelo puso en ganancia al local, y Czornomaz estableció el empate definitivo en el complemento.

Síntesis:

Douglas: Maza; Santángelo, Pezzi, Soloaga, Henry; Seratto, Soto, Bastianini, Crovella; Berdini y Lovotti. DT: Sergio Arias.

Defensores VR: Losada; Algañaraz, Santillán, Aguilar, Iturbe; Serrano, Iuvalé, Czornomaz; J. Boreán, Campiotti y Malinauskas. DT: Sergio Stricker.

Goles: PT 5´ Santángelo (DH), 15´ Czornomaz (D).

Nota: Se jugaron dos tiempos de 35´. 

Agradecimiento Fotos: Gabriel Hermiaga. 

Douglas-Defensores VR-Amistoso. 22/08/19