El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 05/09/1911

“No conocía el mundo Douglas”

El delantero de Douglas, Franco Coronel, analizó la derrota del debut el pasado fin de semana ante Chaco For Ever en La Gloria o Devoto, y fundamentó el 0-2 del arranque del Federal A. Igualmente, el ex Defensores de Villa Ramallo se aisló de lo futbolístico y demostró su sorpresa de cómo se vive el día a día en el rojinegro y por eso anhela hacer una buena campaña junto a sus compañeros. Además, mira lo que viene y por eso palpita el próximo encuentro del domingo a las 17 en Garupá frente a Crucero del Norte. 

Llegó hace casi dos meses a Pergamino y a Douglas, y ya mantiene las primeras impresiones: “Re contento, la ciudad es linda, el club también. Me he adaptado rápido a mis nuevos compañeros, así que tranquilo”, expresó Franco Coronel, delantero del equipo de Sergio Arias.

Sin embargo, el debut con Chaco For Ever no fue el deseado, y el equipo perdió 2-0 de local: “No se dio como esperábamos pero es fútbol y lamentablemente tenés tres resultados, ganar empatar o perder, y nosotros tratamos de buscar los tres puntos. Por ahí no tuvimos la mejor tarde pero tratamos de intentar ganar el partido y ellos vinieron con un planteo mezquino a esperar algún error nuestro y se llevan dos goles y un resultado mentiroso”, manifestó el ex Defensores de Villa Ramallo, y agregó: “Por ahí nos faltó un poco más de juego. Si bien hubo situaciones fueron más de pelotas paradas o jugadas aisladas y no fueron de jugadas y creo que nosotros tenemos material como para jugar”.

Más allá de esto, Coronel ya piensa en el próximo compromiso, que será el domingo a las 17 en Garupá ante Crucero del Norte: “Va a estar complicado, más que nada saber algo de ellos porque fui una sola vez a jugar. El pasto está muy alto, hace mucho calor y es un factor que juega en contra pero tenemos que enfocarnos en nosotros, hacer las cosas bien”, aseguró.

Fuera de lo futbolístico, al hermano de Mateo le llama la atención la adrenalina con que se vive el día a día en el rojinegro, y eso repercutió en el match del pasado fin de semana: “Es una sensación linda. No conocía el mundo Douglas y para cualquier jugador es lindo estar en un club con historia, un club grande. Yo estaba ansioso por debutar y con el correr de los minutos uno se olvida y hace lo mejor pero no creo que sea una presión ir a buscar todos los partidos”, tiró.

En el cierre, Franco volvió a referirse al Colectivero y negó que sea determinante que el rival llegue de triunfar de visitante: “No influye porque este torneo es largo y las expectativas que habíamos generado. Perdimos de local 2 a 0 y ellos ganaron en Depro y quizás nosotros vayamos allá y ganemos. Creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera de local o visitante y nosotros vamos a tratar de dar pelea en todas la canchas”, culminó.