El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 20/10/1911

No todo el año es Carnaval

Este sábado por la tarde en Gualeguaychú, Douglas detuvo su comparsa de triunfos ante Juventud Unida, aunque sigue con Carnaval en el campeonato, ya que con el 0 a 0 estiró a 3 partidos la racha sin caías. En un encuentro discreto, con situaciones para ambos, el que estuvo más cerca de ganarlo fue el elenco de Sergio Arias, que con este resultado no tira espuma al techo, pero sigue entremezclado en la zona clasificatoria. 

Siempre lo ideal es ganar, más cuando se viene de dos triunfos al hilo en un campeonato tan apretado como el actual Federal A. Pero más allá del stop en la marcha victoriosa, sumar y estirar la racha sin caídas es meritorio.

Este sábado por la tarde, Douglas viajó a la capital del Carnaval, y empató 0 a 0 con Juventud de Gualeguaychú en un encuentro discreto, con pierna fuerte por momentos, y con situaciones para los dos bandos.

Igualmente, el que más cerca estuvo de apoderarse de los tres puntos fue el rojinegro, que contó con dos clarísimas, una con un cabezazo de Coronel en el primer tiempo, y una definición de Mazza en el complemento, ambas con la estupenda intervención del arquero Horst.

El conjunto de Miguel Fullana tuvo las suyas. Henricot se lució en el inicio, aunque después las otras opciones no fueron nítidas, sino que se trataron de aproximaciones fuera del área, que la defensa visitante supo controlar.

La parda conformó a los dos. Los entrerrianos porque intentan salir de la zona roja, y los de Sergio Arias crecen progresivamente en la tabla en búsqueda del tan mentado objetivo de clasificar al hexagonal.

Síntesis:

Juventud G: Horst; Trejo, Vega, Zadel, Burruchaga; Larrea, Sánchez, Juan F. Alfaro, Juan L. Alfaro; Lonardi y Bandiera. DT: Miguel Fullana. Suplentes: Álvarez, Suárez, Saucedo y Abraham.

Douglas: Henricot; Chávez, Pucheta, Flores, Henry; Berdini, Solís, Bastianini, Aguirre; Mazza y Coronel. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Pezzi, Santángelo y Soto.

Cambios: Alza, Rodríguez, y Fiorotto, por Larrea, Juan F. Alfaro y Lonardi (JU). López, Gaviglio, y Seratto, por Aguirre, Berdini y Coronel (DH).

Amonestados: Juan F. Alfaro (JU). López (DH).

Árbitro: Rodrigo Lezcano, de Paraná.

Agradecimientos: Bernardo Itkin y Joaquín García (Fotos).