El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 24/10/1911

“Siempre iba a ver a Douglas”

El pergaminense, Alexis Bulgarelli, es figura en Sarmiento de Resistencia, que este jueves desde las 21 visitará al rojinegro en su tierra. Por eso, en charla con La Gloria o Devoto, el ex Sports recordó sus años en la ciudad, cuando a pesar de no haber jugado nunca en el club, asistió al Miguel Morales a observar los partidos importantes. Igualmente, el delantero aclara que cada vez que pisó el escenario de la Avenida Champagneat fue insultado, y presiente que esta vez no será la excepción. 

Hace casi 10 años que anda dando vueltas por el fútbol del interior, y en esta oportunidad le tocó visitar su tierra: “Estoy muy contento de venir a Pergamino a jugar. Hacía tiempo que no venía a jugar a mi ciudad y estoy contento. Vino un ex compañero, como Seba Pizarro, ahora viene mi mamá y voy a la clínica porque voy a ser tío y muy contento y ojalá  que nos podamos llevar un buen resultado”, explicó Alexis Bulgarelli, el protagonista de esta historia.

El ex Sports es figura en Sarmiento de Resistencia, que marcha invicto en el presente Federal A: “Vamos de menor a mayor. No hemos arrancado muy bien y nos fuimos acomodando en el torneo y eso es lo bueno porque el equipo el partido anterior con Depro demostró buen juego igual que con Güemes, así que vamos plasmando lo que pide el técnico en la cancha y eso está bueno”, manifestó.

Sin considerarse hincha, Bulgarelli reconoce que de chico asistió al Miguel Morales a ver partidos del rojinegro, aunque confiesa que del presente plantel no sabe demasiado: “A Douglas lo enfrente 3 veces con Defensores de Villa Ramallo y la verdad es que de Douglas conozco poco, pero antes de irme de Pergamino siempre iba a verlo, recuerdo una final con Atlético Tucumán, con Racing de Córdoba, y me encantaba esos partidos y Douglas es grande en la ciudad y la provincia, y va a ser un partido con mucha gente también”, tiró.

Este jueves a las 21, el elenco de Adrián Tosetto llegará al norte bonaerense a seguir escalando: “Va a ser un partido donde vamos a proponer mucha intensidad. Douglas tiene jugadores de buen pie, jugadores rápidos jugadores que tienen mucha jerarquía y va a ser un partido intenso y va a ganar el que esté más frío y hay que aprovechar las oportunidades para ganar”, indicó el veloz delantero.

El cuanto al recibimiento de los hinchas, Alexis prefiere no pensar ya que cada vez que pisó el reducto de Avenida Champagneat recibió insultos: “Voy a tratar de no enfocarme en la gente y en la tribuna van a estar mi familia y mis amigos y quiero hacer un buen partido para que ellos se vayan contentos a sus casas”, culminó.