El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 21/11/1911

“Defenderse tanto tiene sus consecuencias”

Después de la caída del pasado domingo ante Güemes en Santiago del Estero 3 a 1, el autor del gol de Douglas, Franco Coronel, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y explicó por qué perdieron un partido increíble en el cierre. El ex Defensores de Villa Ramallo habló de lo que les costó tener la pelota en determinado momento del encuentro, y sus quejas hacia el arbitraje, que según su óptica, no les sancionó dos penales a favor. Más allá de esto, el hermano de Mateo piensa en lo que viene, e imagina el match con Depro del próximo fin de semana en el Miguel Morales. 

Franco Coronel va de menor a mayor en este Douglas, y el pasado domingo fue el autor del gol que puso en ventaja a su equipo, hasta que en el segundo tiempo debió abandonar la cancha por una lesión: “Fue un choque. Me pegaron un rodillazo en el gemelo, me acalambré, pero nada grave”, explicó el delantero.

El rojinegro lo aguantó hasta el minuto 42 del complemento, pero en 6´ Güemes le convirtió 3 de un saque y lo venció en Santiago del Estero: “No podíamos salir, tardamos en encontrarle la vuelta en el medio y cuando lo corregimos en el entretiempo, ya habíamos regalado la pelota”, manifestó el ex Defensores de Villa Ramallo.

Más allá de lo sucedido, Coronel no se sorprendió con el desenlace: “Uno entra en la cancha y sabe que tenés que ser conscientes que en algún momento nos van a hacer un gol. Hubo 5 bochas que Fabri (Henricot) sacó muy bien y de haber convertido alguna chance nuestra definíamos el partido. Defenderse tanto tiene sus consecuencias y era sabido que en algún momento nos iban a hacer un gol”, indicó.

Una vez culminada la historia, el hermano de Mateo salió disparado hacia el juez del encuentro, Carlos Córdoba, a marcarle algo en particular: “Estos torneos son así y en todos los clubes, cuando jugás con un grande, los árbitros la hacen bien, son vivos, te van metiendo en un arco y con foules tontos. Lo que fui a protestar el otro día reclamaba los dos penales y lo tumba adelante del árbitro y fue más clara que la de Berdini”, disparó.

El próximo fin de semana, el elenco de Sergio Arias recibirá a Defensores de Pronunciamiento, y buscará reivindicarse: “Va a ser un partido duro como son todos. Nos cuesta más de local porque se quedan atrás y se nos hace difícil la búsqueda del gol y vamos a trabajar para corregir, convertir y mejorar los errores”, aseguró.