El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 22/08/201011

Douglas cosechó un punto en su visita a Tres Arroyos

El milan de Pergamino obtuvo un empate sin goles en el debut del Argentino A. La escuadra de Sergio Lippi fue quien contó con las mejores chances durante el encuentro. Lo negativo fue la expulsión de Lorenzo Ferrara sobre el final del match.

Una nueva edición del Argentino A comenzó, y la misma contó con el re debut de Douglas en la categoría. Para dicho compromiso el conjunto pergaminense se vistió para la ocasión y no dejó detalle librado al azar. Si bien el comienzo del encuentro mostró a la visita imponiéndose en el medio, no logró poder plasmar esa superioridad en la creación.

Esto le permitió a Huracán  ganar espacios en la mitad de la cancha y tomar confianza, pero al igual que los de Pergamino, a la hora de la creación quedaron en deuda. En cuanto a llegadas concretas,  quedó vacante durante la primera etapa para ambos, donde sólo contaron con algunas aproximaciones que no fueron bien resueltas. De este modo concluyó el primer tiempo, donde no hubo un conjunto superior a otro y el 0 a 0 quedó justo.

La segunda parte mostró a un Douglas superior, muy ordenado defensivamente, batallador en el medio y picante en los tramos finales. Si bien no pudo cambiar el marcador, el rojinegro pudo plasmar su juego, donde los de Lippi ganaron la mitad del campo y aprovecharon la velocidad del “bibi” González y Ferrara para la contra.

Con Diego Levato y Cristian Paganelli como los motores del medio, cortando e impidiendo cualquier posibilidad de creación del conjunto local, el elenco pergaminense ganó en confianza, también en la creación, y lo único que faltó fue poder inflar la red. Chances claras tuvo, pero falló en la estocada final.

Douglas abandonó Tres Arroyos, llevándose al menos un punto, que bien podrían haber sido tres. Ahora deberá trabajar en la semana para corregir las cosas en las que se fallaron, y Lippi tendrá que ver quien remplazará al expulsado Lorenzo Ferrara.

Síntesis:

Huracán: Luque; Zanel, Fochessatto, Madrid, Michelena; Valente, Ponce, Pérez Guedes; Videla, Alecha y Vera. DT: Luís Murúa. Suplentes: Pérez, Alasia, Ciccioli y Medina.

Douglas: Olivero; Valiente, Bianchi, Palavecino, Narbiloni; Paganelli, Diego Levato, Córdoba; Quiroga; González y Ferrara. DT: Sergio Lippi. Suplentes: Gaynor, Marcolongo, Lovera, Gasparetti y Parra.

Cambios: Gómez, Moyano y Galván, por Videla, Vera y Pérez Guedes (H). Defrancesco y Ciampichetti por Quiroga y González (DH).

Amonestados: Ponce (H). Diego Levato y González (DH).

Expulsado: Ferrara (DH).

Árbitro: Fernando Marconi, de San Nicolás.   Cancha: Roberto Bottino.