El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 31/12/1911

“Me gustó la propuesta del entrenador”

César More arregló de palabra su incorporación a Douglas, y será el primer refuerzo del equipo de Sergio Arias con vistas a la segunda parte de la temporada en el Federal A. El lateral izquierdo llega de jugar en los últimos 6 meses para Chicago en la Primera Nacional, y en charla con La Gloria o Devoto contó qué lo decidió a la hora de aceptar la oferta del rojinegro. Además, “Flecha” habló del exitoso paso por San Jorge, en el cual provocaron la histórica sentada en la Final frente a Alvarado en el Minella, aunque no vive de lamentos, mira hacia adelante, y piensa en ascender con el elenco de Pergamino, donde arribará el jueves a firmar el contrato. 

Con el plantel de San Jorge hicieron una campaña histórica en el último Federal A. Sin embargo, al sentirse perjudicados por el arbitraje en la Final con Alvarado, César More y sus compañeros decidieron sentarse en el “José María Minella” en señal de protesta y el sueño concluyó. Por eso marchó a Matadores en estos 6 meses: “Nueva Chicago hizo una limpieza general para que el  jugador que no era tenido en cuenta o el que quería tener más minutos se fuera, fue de común acuerdo. Anterior a eso se puso en contacto conmigo el técnico para sumarme al proyecto que están realizando en Douglas”, arrancó el jugador.

A pesar de la humildad, con el Expreso estuvieron a punto de pegar el salto. Sin embargo, el lateral izquierdo tucumano no se lamenta: “Fue un año bastante productivo, muy lindo lo que se llegó con San Jorge. Calidad humana tremenda y uno se queda con esas cosas. En lo personal tuve un buen rendimiento y eso me abrió las puertas para ir a Chicago pero eso ya pasó y ahora estoy con la mente puesta para ir a Douglas”, indicó.

Consultado lo que lo motivó a aceptar la oferta tras el comunicado de Sergio Arias, el “Flecha” fue preciso: “Sí, me llamó mucho la atención y me gustó la propuesta del entrenador para el equipo y es un club importante. Me incentivó lograr algo lindo, algo importante con esa institución”, manifestó.

Si bien estuvo fuera de la categoría un tiempo corto, More nunca se alejó definitivamente del campeonato: “Al torneo lo sigo bastante porque me gusta el fútbol de ascenso. La zona es bastante conocida y algunos clubes que no nos tocó enfrentar como Gimnasia de Concepción del Uruguay, Juventud Unida, Sportivo Belgrano, a Unión de Sunchales lo enfrentamos en Copa Argentina y conozco varios equipos de la zona y es una zona difícil la que toca y va a ser muy pareja”, señaló.

En la charla que mantuvo con el DT mendocino, el ex Atlético y San Martín de su provincia, coincide plenamente en la manera de ver el fútbol: “Pretende un equipo con buen juego, con buen trato por los costados, llegar por las bandas y tener terminaciones para que los delanteros tengan ocasiones de goles y yo puedo aportar salidas y desbordes”, expresó.

En el cierre de la conversación, César envió un mensaje a los hinchas que están expectantes por su debut: “Que confíe en el equipo, que esté tranquilo sabiendo que se va a dar lo mejor y se va a tratar de hacer todo para lograr el objetivo”, concluyó.