El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 04/02/2011

“A esta altura priorizo jugar”

Ante la baja de Flores por la rotura del tendón de Aquiles, Douglas tuvo la chance de un cupo más e incorporó a Leonardo Sánchez. En diálogo con La Gloria o Devoto, el platense de 33 años dio los pormenores de la llegada al “Milan de Pergamino”, y explicó los motivos por los cuales aceptó esta propuesta. Además, “Palmera” recordó las veces que le tocó enfrentar al “Milan de Pergamino”, y si bien todavía le falta para ponerse a tono desde lo físico, avisó que sólo resta tomar ritmo con la pelota y rápidamente saltará a la cancha. 

Tras le grave lesión de Brian Flores, el “Milan de Pergamino” salió de inmediato a buscar un marcador central, y encontró en Leonardo Sánchez a su reemplazante: “Surgió todo bastante rápido. Estaba con otra cosa y finalmente se dio esta posibilidad. Llegué ayer a la noche y ya me estoy acomodando”, manifestó, y enseguida recordó las veces que jugó en contra del rojinegro: “Lo enfrenté con Instituto y también con Unión de Santa Fé en el 2013. De hecho perdimos acá, aunque terminamos ascendiendo. Sé que es un club bastante conocido”, empezó el defensor.

El último antecedente futbolístico de “Palmera” fue el plantel de Aldosivi en junio del 2019, por lo que el Federal A será novedoso para él: “Sé que es un torneo complicado, con muchos equipos difíciles. Douglas para la categoría es un club importante y tengo el deseo que salga todo bien”, indicó.

Una vez arribado al norte bonaerense, Sánchez aclaró qué le resta para saltar a la cancha: “Físicamente me siento bien. Es obvio que al no competir uno no está en igualdad de condiciones que los chicos que sí lo vienen haciendo. Es cuestión de ponerse rápido en forma para poder estar a disposición”, tiró.

Igualmente, el platense de 33 años es optimista en que dentro de poco jugará oficialmente en el conjunto de Sergio Arias: “No me pongo un tiempo. Físicamente vengo entrenando pero quizás me falte un poco con la pelota o hacer fútbol, pero no es algo que creo que me lleve mucho tiempo”, expresó.

En el cierre, Leonardo detalló las metas en este nuevo desafío de su carrera: “Uno a esta altura prioriza jugar. Douglas es un club importante para estar en esta categoría, y esperemos entre todos poder cumplir el deseo del club, de la gente, de uno mismo, de poder ascender. En lo personal quiero ponerme bien pronto y estar a disposición del cuerpo técnico para retribuir con lo que uno puede dar”, culminó.