El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 05/02/2011

“Douglas es mucho más grande que Defensores”

Juan Cruz Cartechini es el emblema del Granate, que el miércoles a las 17 estará visitando el Miguel Morales en la vuelta de la Fase Preliminar de la Copa Argentina. En conversación con La Gloria o Devoto, “Cacu” fue sincero, y más allá que en los últimos años se ha transformado en una linda rivalidad los cotejos contra el rojinegro, considera que la historia del “Milan de Pergamino” dista de la de su equipo, aunque aclaró que intentarán ganar en pos de pasar de ronda. Además, el volante central sorprendió expresando que para los de Héctor Storti el foco está puesto en el Federal A, pero no dejarán pasar la chance. 

Este miércoles a las 17, por la vuelta de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, Douglas recibirá a Defensores de Villa Ramallo, que tiene en Juan Cruz Cartechini a su emblema: “Va a ser un lindo partido. Sabíamos que Douglas hizo un recital y la cancha no está linda y no hay luces y se va a jugar temprano pero los partidos con Douglas son lindos y no son un clásico porque Douglas es mucho más grande que Defensores, pero se hizo un duelo muy lindo y que salga un partido lindo y que gane el mejor”, indicó.

Las altas temperaturas en el norte bonaerense son una realidad, y por eso el volante central considera que puede llegar a ser determinante: “Mucho calor va a hacer. Por lo que parece iba a llover pero parece que ahora no. Douglas propone igual que nosotros y ojalá salga un lindo partido y poder ganar nosotros pero queremos hacer un lindo partido”, aseguró.

A diferencia de otros años, el Granate está poniendo mayor énfasis en la competencia oficial: “A nosotros nos interesa más el campeonato. Creo que para Douglas también, y por eso va a ser un partido lindo. El lunes jugamos contra Las Parejas y peleamos el sexto puesto y ese es el partido importante para nosotros”, tiró Cartechini.

Los de Héctor Storti llegan con un invicto de 9 encuentros sin caídas, y para colmo vienen de ganarle 2 a 1 a San Martín en Formosa: “Por lo que sé, en el partido irá más o menos el mismo equipo y según cómo terminen los jugadores, el DT verá qué arma para jugar el lunes, pero va a poner el mismo equipo y después se verá”, manifestó el “Cacu”.

En la ida, match que se disputó en el Único de San Nicolás, igualaron 0 a 0, y por esa razón Juan Cruz y sus compañeros saben que convirtiendo un tanto puede ser determinante: “El tema es pasar, con un empate o ganando, pero pasar. Estamos en la misma situación de Douglas en 2018, que ganábamos el partido nosotros y en el último minuto nos hicieron un gol, pero ojalá salga un lindo partido”, cerró.