El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 11/03/2011

Laguna de Gómez

La cancha de Quilmes fue puro agua y en un breve lapso quedó inundada este miércoles por la tarde. Por eso, el partido de los 32vos de Final de la Copa Argentina entre Douglas y Sarmiento de Junín fue suspendido a los 20´ del primer tiempo, con el resultado 1 a 0 a favor del Verde por el gol de Magnín a los 11´. Luego de varias charlas con los capitanes, el árbitro del encuentro, Diego Ceballos, determinó la postergación del clásico, el cual se reanudará el jueves a partir de las 17 horas en el mismo escenario. 

Douglas y Sarmiento es un clásico del norte de la provincia de Buenos Aires que no en todas partes del país conocen. Desde la década del 90´ se ha conformado una rivalidad que tuvo escasos episodios dentro de un terreno de juego, pero sí varios en la dialéctica de los hinchas.

Y la Laguna de Gómez, que está situada en el sur de la ciudad de Junín, tanto para los locales como en los pergaminenses, también se transformó es una tradición para los amantes de la pesca y aquellos que buscan tranquilidad.

Este miércoles por la tarde ambos volvieron a verse las caras tras casi 6 años, aunque el rectángulo de Quilmes fue lo más parecido a aquél depósito natural de agua, ya que no paró de llover en todo el día y la cancha se exhibió inundada, imposibilitando el normal desarrollo del encuentro.

Además de eso, un condicionante principal fue la tormenta eléctrica que se hizo presente en el cotejo, en el que los jugadores empezaron a correr riesgos en su integridad física, motivo por el que el árbitro Diego Ceballos fue mirando con buenos ojos la suspensión.

Sin embargo, el match comenzó y en una de los pocas llegadas al arcos, Magnín apareció por detrás de More y conectó un centro enviado de la izquierda por Fermín Antonini y decretó el 1 a 0 en favor de los de Iván Delfino.

El rojinegro lo fue a buscar con las adversidades antes mencionadas, no obstante a los 20´, y después de las charlas con los capitanes, Mazza y Vicentini, el juez decidió parar el partido, el cual minutos posteriores fue reprogramado para el jueves a las 17 en el mismo escenario.

Síntesis:

Sarmiento J: Vicentini; Geminiani, Olivera, Landa, Castet; F. Antonini, Vismara, Quiroga, Pombo; Fornari y Magnín. DT: Iván Delfino. Suplentes: Daffonchio, J. Antonini, García, Leys, Molina, Graciani y Núñez.

Douglas: Henricot; Pezzi, Pucheta, Sánchez, More; Solís, Bastianini; Mazza, López, Coronel; y Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Henry, Santángelo, Sauco, Villar, Berdini y Bueno.

Gol: PT 11´ Magnín (S).

Árbitro: Diego Ceballos, de Hurlingham.

Cancha: Quilmes.

Agradecimiento Foto: Prensa Copa Argentina.