El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 24/08/201011

“Gracias al trabajo y el sacrificio se me dio la posibilidad de estar acá”

Guillermo Narbiloni, lateral izquierdo de Douglas, charló con La Gloria o Devoto y compartió sus sensaciones de debutar en la categoría. También se refirió a los cambios que sufrió el plantel desde que logró el ascenso, y avisó para qué está el rojinegro en el torneo.

El 30 de mayo de 2009, Guillermo Narbiloni se retiró del estadio Colasurdo, de Ferro de Olavarría llorando, con la pena de no haber podido pasar a la final del Argentino C con su equipo de entonces, Sports.

Pero un año y tres meses después, el fútbol le dio revancha, y saltó a la cancha de Huracán de Tres Arroyos con la 3 de Douglas en la espalda, en el Argentino A. Por eso explicó: “Gracias al trabajo y sacrifico se me dio la posibilidad de estar acá, y voy a tratar de dar lo mejor”, y agregó sobre la categoría: “En lo personal era una incógnita porque nunca jugué un Argentino A”.

Si bien ante los tresarroyenses Douglas mereció el triunfo, Narbiloni no ve con malos ojos el resultado obtenido: “Estábamos muy bien en el tema de la marca, pero falta el compromiso de tener la pelota y jugar. En el segundo tiempo mejoramos. Fue muy importante el punto que logramos allá”, consideró.

En referencia al objetivo para esta campaña, el lateral es consciente que la gente va a pedir siempre un poco más: “Tenemos que estar tranquilos, porque el torneo es largo y recién arranca y buscamos poder clasificar dentro de los tres”, indicó.

Tratando de buscar similitudes con el plantel que obtuvo el ascenso, el zurdo jugador sostiene que no ve variantes con el equipo de los últimos seis meses: “Con respecto al equipo no hay diferencias de la primer mitad de año”, remarcó.