El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 24/08/201011

Douglas volvió a la rutina

El plantel rojinegro, dividido en dos, volvió a los entrenamientos por la tarde del martes. Un grupo trabajó junto a Héctor Alcolea en el Miguel Morales, mientras que otro grupo entrenó junto a Sergio Lippi en el “guadaña” Digilio. El miércoles el plantel realizará jornada de doble turno.


Pasadas las 15:30 los equipistas se dieron cita en el ingreso al Miguel Morales (entre las boleterías y las plateas) para realizar ejercicios de fuerza, coordinados por el preparador físico Alcolea.

Posteriormente se llevó a cabo la división del grupo. Por un lado aquellos que el domingo no realizaron fútbol o lo hicieron pocos minutos, quienes se dirigieron al “guadaña” Digilio para realizar ejercicios con pelota junto a Sergio Lippi.

El resto del plantel que jugó frente a Huracán de Tres Arroyos, y los chicos de la primera local se quedaron realizando un trabajo físico dentro del Miguel Morales con el profesor Alcolea, mientras que Juan Romero se volvió a encargar de hacer transpirar a los arqueros con una exigente serie de ejercicios.

Hernán Zanni entrenó a la par del grupo, y no presentó secuelas de la contractura. Por otra parte Cesar Vallejos le comunicó a La Gloria o Devoto que el pase estaría llegando directamente desde AFA entre el miércoles o jueves.

Lo negativo de la jornada  fue que Quiroga no pudo entrenar con normalidad por una contractura surgida el domingo en la visita a Tres Arroyos. Para confirmar que sólo es una contractura y no algo mayor, el volante se retiró del entrenamiento para realizarse una ecografía y corroborar la gravedad de la lesión.

El miércoles Douglas entrenará en doble turno. Por la mañana trabajarán en el Sindicato de Camioneros, mientras que por la tarde lo harán  en el Miguel Morales.