El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 06/01/21

“Quiero seguir siendo titular”

Ramiro Britos, una de las figuras de Douglas en el empate del domingo ante Defensores de Pronunciamiento, dialogó con La Gloria o Devoto y confesó no sólo la alegría por volver al primer equipo tras la sanción disciplinaria, sino que también pretende ganarse un lugar en el once de Nasta. Además, el nicoleño contó el motivo de la determinación del cuerpo técnico y la CD del rojinegro, aunque mira hacia adelante y espera junto a sus compañeros conocer el fin de semana el rival que les tocará en el play off para enfocarse en eso y seguir haciendo historia. 

Las cosas del fútbol. Hace unos días fue sancionado junto a su compañero Isaías Toscano, y hoy se convirtió en una de las figuras de Douglas en el empate frente a Depro en el Miguel Morales: “Llegamos tarde a entrenar. Hace 5 años que estoy en el club y fue la primera vez que me pasó y me sentí mal porque le falté el respeto al club y al cuerpo técnico que me dieron todo, pero es algo que no va a volver a pasar, fue la primera y única vez”, se descargó Ramiro Britos, el protagonista de esta historia, que continúa con la multa en un programa municipal, con trabajos comunitarios: “Estamos con Envión, en tareas de mudanzas y pintar cosas. Tenemos que hacer 20 horas y llevamos 3 con Isa”.

El pasado domingo ante Defensores de Pronunciamiento, el nicoleño se ubicó como mediocampista central más adelantado y se destacó: “Es lo que me gusta a mí, agarrar la pelota, y esa posibilidad me gusta mucho porque es lo que me gusta a mí”, aseguró, y confesó que el motivo principal de la merma física en el cierre se debió a la intoxicación que sufrieron sus compañeros en su excursión a Salta: “Sí, porque pasó todo eso. Eran como 10-11 chicos que estaban mal, el partido fue muy intenso, hubo un día que no entrenamos y todo tiene que ver con lo del viaje y no entrenar”.

En lo personal, Britos tuvo una destacada actuación contra los de Orcellet, aunque en la parte final se quedó sin piernas hasta que se acalambró: “Ya en los últimos 15 minutos me había empezado a sentir todo el cansancio y la falta de ritmo me jugó en contra, pero en el primer tiempo me sentí re bien con la pelota, corriendo y todo”, indicó.

El conjunto de Gabriel Nasta culminó su participación en la primera fase del Federal A-en la última quedará libre-, y el ex Defensores de Salto saca conclusiones: “Fue más positivo que negativo, tenemos cosas buenas que tenemos que seguir haciéndolas y las cosas negativas corregirlas un poco”, señaló, y dejó en claro que en lo que sigue darán qué hablar: “Por más que seamos un plantel joven tenemos con qué. Los partidos de playoff van a ser como el de Depro, tenemos con qué pelear los playoff cuando arranque”.

En el despedida, Ramiro habló de sus ansias de proseguir dentro del once: “Obviamente que quiero seguir siendo titular. Se trata de generar dudas al técnico y que entre el que esté mejor. Era el partido para mostrarme después de la cag… que me mandé, para perder la falta de ritmo”, expresó, y se refirió al orgullo que le genera compartir plantel con mayoría de chicos que surgieron del proyecto de juveniles de AFA: “Sí, porque por ahí cuando estábamos en inferiores soñábamos con jugar todos juntos y te da alegría jugar con tus compañeros de inferiores”.