El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 28/03/21

“Me dieron ganas de intentarlo de nuevo”

Luego de estar en la lista de prescindibles de Gabriel Nasta, Eugenio Grosso se vio fuera de Douglas. Sin embargo, el “Flaco” se fue, Fabián Biazotti tomó las riendas del rojinegro, aunque tampoco volvió a ser convocado. Pero a poco de comenzar el próximo Federal A, el delantero pasó una evaluación y se transformó en nuevo/viejo refuerzo del elenco del “Bochón”. Por eso, el ex San Martín de Mendoza expresó su alegría en La Gloria o Devoto y contó los detalles de su regreso al “Milan de Pergamino”. 

Eugenio Grosso regresó. Después de estar en la lista de prescindibles de Gabriel Nasta, el nuevo DT, Fabián Biazotti, tampoco lo convocó. Sin embargo, alentado por los dirigentes, el delantero fue llamado a entrenar, el cuerpo técnico lo evaluó un par de días, y se reincorporó: “Más difícil va a ser ponerse desde lo físico, los compañeros ya los conozco a todos, son unos locos de lujo que me tocaron, así que espero que sea fácil”, explicó el jugador.

Hoy ya adentro del grupo, el ex San Martín de Mendoza hizo un balance de lo que fue el torneo anterior con el rojinegro: “Me quería ir bien, tener más partidos, pero no me tocó, sólo me tocó jugar uno de titular. Mi idea era tratar de jugar y sumar la cantidad de minutos posibles y darle al club lo que me dio desde inferiores. El  técnico se fue, no sé porque y bueno me dieron ganas de intentarlo de nuevo”, confesó.

Grosso pasó el filtro, y entrena con el “Milan de Pergamino” otra vez: “Hablé con varios compañeros nuevos, también con Lucas (Defrancesco), el ayudante de campo, y mi idea es sumar más minutos y ver qué pasa este año”, aseguró.

El “Bochón” está en la búsqueda de un mediocampista ofensivo por izquierda de cara al próximo Federal A, y a falta de incorporaciones, el punta por afuera se ilusiona: “Ojalá, hay que pelearla, lucharla, y apoyar desde donde me toque. Si me toca bienvenido sea y si no, apoyar desde donde esté”, tiró.

En la despedida, Eugenio se refirió a la campaña del certamen de Transición, y quiere mejorar: “Estuvimos muy cerca el año pasado, ojalá que nos toque pasar por lo mismo y si no lucharla hasta donde se pueda”, cerró.