El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 01/04/21

Pum para abajo

Este jueves por la mañana en el Miguel Morales, Douglas perdió el invicto en los amistosos de pretemporada al caer con Ciudad de Bolívar, equipo fundado por Marcelo Tinelli. El rojinegro cayó 1 a 0 por el gol de Gutiérrez en el primer tiempo, y si bien luego progresó en el terreno y mereció la igualdad en el segundo, no pudo doblegar a los de Mauricio Peralta. En el encuentro de los suplentes, el elenco “Milan de Pergamino” ganó por idéntico resultado con tanto de Dángelo, de penal, vía por la cual la visita tuvo el empate pero Beiró le tapó el disparo a Talín. El sábado, el “Milan de Pergamino” se despedirá de los partidos preparativos en el Salomón Boeseldín ante Defensores de Villa Ramallo. 

No es para alarmarse ni mucho menos preocuparse. Douglas cayó por primera vez en los amistosos de pretemporada y duele, pero sólo por la derrota, porque en lo futbolístico hay muchas más cosas positivas que de las otras.

Este sábado por la mañana en el Miguel Morales, el elenco de Fabián Biazotti se midió con Ciudad de Bolívar, club que fundó Marcelo Tinelli, y el rival lo sorprendió. Se mostró con gente de experiencia, más aplomo y manejo del ritmo de los tiempos del partido, y fue así que a los 14´, quizás en la única llega a fondo en el juego, se puso en ventaja mediante Elías Gutiérrez y luego se aferró al resultado.

El rojinegro fue parecido al compromiso del martes con Independiente de Chivilcoy. Cedió la pelota y el terreno en el inicio, y al cabo de un rato se halló en el campo, se adueñó de las acciones, aunque a diferencia con aquél match fue el tanto en contra tempranero.

Los del “Bochón” apretaron al adversario, sobre todo en el complemento, contaron un tiro en el palo de Esteba López y algunas aproximaciones más, sin embargo el score no se modificó y la visita se quedó con la victoria.

Síntesis:

Douglas: Tantoni; Cháves, Flores. R. Canavesio, Torres; Bonello, Bastianini, López, Toscano; Martínez Llanos y Stella. DT: Fabián Biazotti.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarrou, Álvarez, Quiroga, Vitale; Izaguirre, Scaserra, Campo; Gutiérrez, Peters y Ramírez. DT: Mauricio Peralta.

Cambios: Seratto, Grosso y Berdini, por Bonello, Toscano y López (DH). Berra, Navarro y Ferreira, por Álvarez, Campo y Gutiérrez (B).

Gol: PT 14´ Gutiérrez (B).

Árbitro: Fernando Rolandelli, liga pergaminense.

Cancha: Miguel Morales.

Nota: se jugaron 2 tiempos de 35´ cada uno.

En los suplentes hubo ritmo, emociones y triunfo:
El encuentro de sustitutos tuvo un ida y vuelta atractivo y dos conjuntos que jugaron para intentar ganarse un puesto, ya que ambos miraron constantemente el arco de enfrente, y buscaron generar acciones en todo momento.

El local se colocó arriba por un penal que ejecutó Tomás Dángelo a los 27´ de la etapa inicial, y en el complemento los celestes pudieron igualarlo por la misma vía, no obstaste Brian Beiró le tapó magistralmente el disparo a Facundo Talín.

Síntesis:

Douglas: Beiró; Sarmiento, Fiol, F. Canavesio, Arce; Suárez, Seratto, Quiroga, Grosso; Berdini y Dángelo. DT: Fabián Biazotti.

Ciudad de Bolívar: Aranas; Borba, Berra, Talín, González Páez; Ferreira, Toro, Campo; Navarro, Sanhueza y Fernández. DT: Mauricio Peralta.

Cambios: Tasori, Leclercq, Pérez y Cardozo, por Sarmiento, Suárez, Seratto y Grosso (DH). Guevara, Acuña, Irusta y Rivas, por Navarro, Campo, González Páez y Toro (B).

Gol: PT 27´ Dángelo, de penal (DH).

Incidencia: ST 7´ Beiró (DH) le atajó un penal a Talín (B).

Árbitro: Guillermo Octaviani, liga pergaminense.

Cancha: Miguel Morales.

Nota: se jugaron 2 tiempos de 35´ cada uno. 

Douglas-Bolívar 01/04/21