El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 04/09/201011

Douglas va por la victoria ante Villa Mitre

El conjunto de pergaminense intentará este domingo desde las 15.30. buscar el primer triunfo del campeonato cuando enfrente a Villa Mitre. El entrenador Sergio Lippi deberá mover varias piezas ya que Narbiloni y Gabriel González no serán de la partida por suspención y lesión, respectivamente, pero la buena noticia pasa por le llegada de la habilitación de César Vallejos, quien irá al banco . Dirige Pablo Ocampo, de Totoras.

En la mañana del sábado, Douglas hizo el clásico fútbol-tenis de los días previos a los partidos. Al finalizar el mismo, el técnico confirmó el banco de relevos para enfrentar a Villa Mitre, el domingo desde las 15.30.

La novedad más saliente fue que a última hora del viernes llegó la habilitación para el arquero César Vallejos, quien tendrá así, un lugar en el banco de relevos. Los otros serán Marcolongo, Senegales, Portero, Parra, Cuello y Ciampichetti.

No podrán ser de la partida Mauricio Levato, Luís Quiroga, Gabriel González ni Guillermo Narbiloni. Los tres primeros por distintas lesiones, y el lateral por ser expulsado en el match ante Unión de Mar del Plata.

Por el lado del rival, Sergio Benet esperó hasta último momento para que lleguen los pases de Palacio, del fútbol colombiano, y de Berra, del ascenso italiano. Sin embargo, la espera no prosperó. Es por eso que el ex Juventud, Cristian Fernández tendrá un lugar entre los once.

Formaciones:

Douglas: Olivero; Valiente, Bianchi, Palavecino, Lovera; Zanni, Paganelli, Diego Levato, Córdoba; Ferrara y Defrancesco. DT: Sergio Lippi. Suplentes: Vallejos, Marcolongo, Senegales, Portero, Parra, Cuello y Ciampichetti.

Villa Mitre: Cabral; Borges, Díaz Bender, González, Schwenzel; Fernández, Martínez, Schumacher, Giamarchi; Goroso y Mc Coubrey. DT: Sergio Benet.

Árbitro: Pablo Ocampo, de Totoras.  Hora: 15.30.   Cancha: Miguel Morales