El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 23/09/21

“Douglas merece tener más puntos”

En la previa del partido ante el rojinegro del viernes a las 20.30., el entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, Bruno Martelotto, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó el momento que atraviesa su equipo y también el “Milan de Pergamino” en el presente Federal A. Para el ex DT de las inferiores del club, son dos conjuntos parecidos, y entiende que será la última chance en ambos si pretenden meterse en puestos de clasificación. Por eso, el joven adiestrador táctico imagina un trámite abierto y con emociones. 

Sportivo Belgrano está casi igual que Douglas en las posiciones, y en el duelo de este viernes a las 20.30. en San Francisco, uno quedará malherido: “Para nosotros puede ser la última posibilidad de prendernos en la lucha por el octavo puesto. En cuanto a lo numérico y posicional, estamos en un proyecto y evaluando jugadores del club para el año que viene poder ser parte del equipo”, explicó Bruno Martelotto, el DT de los cordobeses.

Para el joven coach, este Federal A está bien marcada la diferencia  entre aquellos que se prepararon con el objetivo de subir con el resto: “Los equipos con mayor presupuesto es pelear por el ascenso y hoy están donde están, los equipos que aspiran por el ascenso son los que están peleando arriba, los demás aprovecharon una racha positiva de tres o cuatro partidos seguidos, que es lo que te permite estar entre los ocho equipos”, manifestó.

En cuanto el cotejo con el rojinegro, Martelotto lo imagina a su manera: “Va a ser un partido abierto, Douglas merece tener más puntos de lo que tiene. Uno analiza al rival que va a enfrentar y Douglas tiene jugadores desequilibrantes, me sorprende que tiene pocos goles a favor, va a ser un partido abierto, los dos equipos juegan bien”, indicó, y enseguida le puso precio: “Este partido va a ser importante porque nos va a marcar para qué estamos. Si nosotros ganamos nos va a poner en carrera. Tenemos todos rivales directos, es muy importante el partido”.

Consultado acerca de qué debe cuidarse del adversario, el ex entrenador de la liga local de la verde expuso: “De los jugadores que juegan por las bandas. Bulgarelli es un jugador desequilibrante, son jugadores rápidos, Dragi es un delantero diferente a lo que se ve en la categoría, en tres cuartos de cancha tiene buenos futbolistas y buena defensa, en líneas generales es un buen equipo”.

En el cierre, Bruno se sinceró a la hora de explicar si está mal la igualdad debido a la paridad de ambos conjuntos: “No nos sirve el empate a nosotros ni a Douglas, por eso va a ser un partido abierto, vamos a ir a buscar los tres puntos”, culminó.