El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 27/09/21

A Grosso modo

Sin entrar en detalles de números y cuentas, Douglas sigue trabajando en pos de un nuevo triunfo y continuar alimentando así la ilusión de clasificación. Pensando en el choque del miércoles a las 15 horas frente a Defensores de Pronunciamiento, el plantel realizó el lunes por la tarde en el Miguel Morales, Eugenio reemplazó a Rodrigo Caballuci, quien acusa una molestia muscular, y es la única duda del rojinegro de cara a un encuentro que puede ser bisagra en el presente certamen, y que será arbitrado por Maximiliano Macheroni, de Rosario. 

No es momento para hacer cuentas ni tirar una proyección de los puntos que deben sacarse de acá al cierre en el camino a la clasificación, una ilusión que se regeneró luego del triunfazo del pasado sábado ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

Por eso, Douglas entrena sin pensar más allá del próximo compromiso, y la cita es el miércoles a las 15 horas frente a Defensores de Pronunciamiento, un partido bisagra en las aspiraciones del rojinegro en la continuidad de su sueño de ingresar en el grupo de los 8.

Y para la ocasión, la idea del cuerpo técnico es repetir el once que viene de vencer en tierras cordobesas, aunque en el entrenamiento de este lunes por la tarde realizado en el Miguel Morales, Rodrigo Caballuci presentó molestias musculares, y laburó diferenciado, por lo que lo reemplazó Eugenio Grosso en el team titular en el trabajo táctico efectuado.

Los que comenzaron en ese ejercicios fueron Tantoni; Cháves, Moreyra, Fedorco, Torres; Seratto, López; Suárez, Bulgarelli, Grosso; y Dragi. Mientras en otros de los conjuntos estuvieron Beiro; Arce, Fiol, R. Canavesio, F. Canavesio; Simaldone, Bonello, Toscano; Stella, Berdini y Martínez Llanos. Y además hubo un tercer elenco, en el que rotaron Cagnoni, Tasori, R. Canavesio-repitió-, Cubilla, Quiroga, Dinatale, Sarmiento y Dángelo.

El que acompañó al ex Olimpo en la enfermería fue Brian Flores, que todavía no se recuperó de una inflamación en el menisco de su rodilla izquierda, y al igual que en el cotejo anterior, no será de la partida versus los entrerrianos.

El martes, nuevamente en horario vespertino, el plantel del “Milan de Pergamino” ultimará detalles de cara el match con los de Sergio Chitero, encuentro que arbitrará Maximiliano Macheroni, de Rosario. 

Douglas 27/09/21