El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 07/10/21

No muy selectivo

Gabriel Nasta no está para elegir demasiado en su Douglas de cara al encuentro del próximo domingo a las 15 horas ante Unión de Sunchales, ya que por la cantidad de lesionados que posee en el plantel, todavía el DT no puede probar un once, tal como ocurrió este jueves en el Miguel Morales, donde frente a un combinado de juveniles del club, el rojinegro sumó minutos de fútbol formal aunque sin nada resultado. Dragi, López, Bulgarelli, Flores y Fedorco, los que están en duda, no participaron del ensayo, y se los esperará hasta el fin de semana con el fin de  tomar una determinación. Al choque con el “Bicho” Verde lo controlará Brian Ferreyra, de Venado Tuerto. 

La conformación e un selectivo de jugadores de divisiones inferiores del club es una vieja idea de este cuerpo técnico, y los pibes se hicieron presentes este jueves por la tarde en el Miguel Morales con la finalidad de medirse con los titulares de Douglas de cara al encuentro del próximo domingo a las 15 horas ante Unión de Sunchales.

Sin embargo, Gabriel Nasta y su ayudante de campo, Enrique Cantoni, no pudieron seleccionar, valga el juego de palabras, el once que imagina para el partido contra los de Adrián Tosetto, debido a la cantidad de averiados que posee, los cuales no sumaron minutos de fútbol durante la rutina.

Es que, Flores, con una inflamación en el menisco de la rodilla derecha, Bulgarelli, que padece fascitis plantar del pie diestro, Dragi, quien presenta un cuadro idéntico al ex delantero de Sarmiento de Chaco, López, con un dolor en el talón de Aquiles, y Juan Fedorco, saliendo de una gastroenteritis, son las dudas con vistas a ese cotejo, y el plan del “Flaco” es esperar por ellos.

Por esa razón, los que arrancaron la sesión versus los juveniles fueron Tantoni; Cháves, Fiol, Bonello, Torres; Seratto, Toscano; Suárez, Simaldone, Caballuci; y Cubilla, mientras que en los canteranos salieron Auil; Valente, Polanco, Herrera; Leiva, Isa, Dadea, Serafini; Ramírez; Lauricella y Fernández.

Luego, ingresaron los suplentes del plantel superior, que formaron con Auil; Tasori, Moreyra, R. Canavesio, F. Canavesio; Sarmiento, Arce, Grosso; Quiroga; Stella y Berdini, en tanto que del otro lado en los chicos se alistaron Tomich; Cacabelos, Dottavio, Heis; Martínez, De Gaetani, Pérez, Buffe; Andriolo; Gómez y González.

La táctica del entrenador del “Milan de Pergamino” es aguardar por la evolución de los lesionados, y allí determinar a los que saltarán al terreno el fin de semana frente al “Bicho” verde, en un match que arbitrará Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

Douglas 07/10/21