El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 08/10/21

Bonello a Fiol

El “Gringo” y el “Flaco” son las apuestas de Gabriel Nasta en su Douglas, que tiene todo prácticamente definido para medirse ante Unión de Sunchales, el próximo domingo a las 15 horas. El DT meterá una nueva dupla de centrales, mientras que los que estuvieron en duda en las rutinas anteriores, López, Bulgarelli y Dragi, se recuperaron, realizaron el entrenamiento de fútbol formal este viernes por la tarde, y dirán presentes frente al “Bicho” verde. Sin embargo, Flores ni Fedorco llegarán en condiciones y así el rojinegro deberá estrenar zaga versus los de Adrián Tosetto, en un match que arbitrará Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

Sorprendió pero no tanto. Es verdad que la semana en cuanto a lesiones fue compleja en Douglas, aunque más allá que el cuerpo técnico aguardó por la recuperación de los soldados de mitad de cancha hacia arriba, desde el comienzo de los ensayos Genaro Bonello y Fausto Fiol siempre se exhibieron en la zaga central.

Este viernes por la tarde, el rojinegro llevó a cabo un nuevo entrenamiento de cara el choque con Unión de Sunchales del próximo domingo a las 15 horas de local, y en el mismo se observó el once que Gabriel Nasta pondrá en el rectángulo, en el que se destacan la presencias del “Gringo” y el “Flaco” como dupla de centrales.

Esteban López, Alexis Bulgarelli y Julián Dragi se recuperaron de sus respectivas molestias, y estuvieron en el equipo titular en la sesión que el “Milan de Pergamino” efectuó en el Miguel Morales. No obstante, Braian Flores y Juan Fedorco no alcanzaron la rehabilitación y se perderán el encuentro con los de Adrián Tosetto.

Los que arrancaron fueron Tantoni; Cháves, Bonello, Fiol, Torres; Seratto, López; Suárez, Bulgarelli, Caballuci; y Dragi. Mientras que enfrente se alistaron Auil; Sarmiento, Tasori, F. Canavesio, Leclercq; Simaldone, Arce, Toscano; Stella, Grosso; y Cubilla.

Fuera del terreno se halló el mencionado Flores, quien desarrolló una rutina física pensando más en el compromiso siguiente contra Crucero del Norte, ya que para esta ocasión no llegará en óptimas condiciones y por esa razón quedó descartado.

Los de calle San Nicolás 44 pulirán detalles con vistas al partido con el “Bicho” verde en la jornada del sábado, nuevamente en horario vespertino, donde el DT dará a conocer los 18 citado para el match, el cual controlará Brian Ferreyra, de Venado Tuerto. 

Douglas 08/10/21