El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Palermo en Pergamino 08/10/21

Un tiburón de Boca grande

Martín Palermo, ídolo Xeneize, pasó por Pergamino y generó una revolución. Concentrando con su Aldosivi a 85 kilómetros de Junín, donde el sábado se medirá frente a  Sarmiento por la Liga Profesional, el “Loco” y su plantel asistieron al Miguel Morales este viernes por la tarde, y en cancha de Douglas, en la que la gente se agolpó en las adyacencias, entrenaron de cara al cotejo con los de Mario Sciacqua. Tras la práctica, el ex delantero se acercó al alambrado y se fotografió con los hinchas que lo vivaron con cánticos y aplausos. 

Fue un rumor que corrió en las calles de la ciudad desde el jueves, y finalmente se confirmó: Aldosivi no encontró alojamiento en Junín, donde el sábado se medirá con Sarmiento por una nueva fecha de la Liga Profesional, y concentró en Pergamino, a 85 kilómetros del “Eva Perón”.

Pero la noticia no fue el arribo del “Tiburón”, sino la de uno de los ídolos contemporáneos de Boca Juniors, y por esa razón, decenas de fanáticos se acercaron a las adyacencias del Miguel Morales, en la que el conjunto marplatense asistió a practicar el viernes por la tarde.

En un clima de cordialidad, se vivieron momentos de nostalgias en el evento. Por empezar, el entrenador de arqueros del elenco del “Loco” es Guillermo “cacho” Álvarez, campeón con Douglas en el 2012, quien saludó a viejos amigos, algo similar a Diego Leclercq y Diego Levato, quienes vistieron ambas camisetas, y hasta lograron títulos con los dos, y por esa razón se fundieron en abrazos con colaboradores del plantel de “La Feliz” de aquellos años.

Una vez concluida la rutina de los jugadores, el ex goleador Xeneize se dirigió hasta el alambrado a fotografiarse con los simpatizantes que lo vivaron con aplausos y cánticos, y en la despedida del predio también charló con el DT del rojinegro, Gabriel Nasta, con quien recordaron un enfrentamiento cuando el “Flaco” jugó en Los Andes. 

Palermo en Pergamino. 08/10/21