El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL A

Douglas 17/11/21

Festejo adelantado

El día anterior a su cumpleaños número 103, Douglas celebró este miércoles por la tarde-noche la Asamblea General Ordinaria en la sede de San Nicolás 44, donde se produjo la asunción de Karim Dib como nuevo presidente de la institución en reemplazo de Leandro Moschetti, que arrancó la cita con palabras de agradecimiento. Con la presencia de decenas de socios, quienes aprobaron la Memoria y Balance, se dio a conocer la flamante lista que cuenta con diversidad de sexos y edades, varios ex dirigentes y otros que provienen de la CD saliente. Así, comienza una etapa en el rojinegro, en la que los hinchas se ilusionan con un futuro promisorio. 

No hay que soplar las velitas por adelantado, pero esta ocasión fue especial. A un día de su cumpleaños número 103, Douglas festejó la asunción de una nueva Comisión Directiva, y así la renovación de la esperanza de los hinchas.

Este miércoles, pasadas las 19.30., en la sede social de San Nicolás 44, los socios del club acudieron a la Asamblea General Ordinaria (fuera de término), la cual comenzó con la palabra de Leandro Moschetti, quien dejó su cargo de presidente,  agradeciendo a los presentes por el apoyo recibido en este período complejo desde lo deportivo e institucional que pasó el rojinegro, e instó a los simpatizantes a bancar a este flamante grupo que ya arrancó en funciones.

El mismo se trata de una lista liderada por Karim Dib, que será acompañado por un plantel variado, que posee diversidad de edades, sexos, algunos ex directivos, y otros que continúan de la gestión anterior.

Luego de la lectura y consiguiente aprobación de la Memoria y Balance, se procedió a la presentación de los miembros de la plantilla dirigencial, y tras un cerrado aplauso y momentos de emoción, se dio por finalizado el acto, aunque empezó la ilusión para el simpatizante del “Milan de Pergamino”, que ansía regresar a los primeros planos del fútbol de ascenso. 

Douglas. Asamblea General Ordinaria. 17/11/21