El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > RIVAL

Juventud 13/03/201111

El Linqueño

La escuadra linqueña es una de las históricas de la categoría. Todos los años se arma con el objetivo de ascender, pero siempre queda en al puerta. En este compeonato lideró la zona hasta el traspié con el rival del domingo, Juventud, quien en la 2° fecha de la tercera ronda lo derrotó 3-1 y lo sumergió en una profunda crisis. Pero ahora resurgió y se vuelven a ver las caras. Luciano Millares ya regresó tras la lesión, y el equipo volvió a la senda victoriosa.

Siempre se dieron partidos de similares caracteristicas entre El Linqueño y Juventud. Pero hoy por hoy las urgencias son otras. El dueño de casa está saliendo de una crisis futbolística y pretende clasificar a la próxima instancia, mientras que el celeste de Pergamino debe sumar para salvarse del descenso.

Es por eso que el cotejo del domingo en el Leonardo Costa no será parecido a los anteriores. Juventud armó un esquema conservador, en busca de resultados, pero a los locales no les sirve otra que ganar.

Schiavi y Andrés Alonso no podrán estar por suspensión, pero regresarán piezas claves en el funcionamiento. Los once serán: Del Potro; Navarro, Manavella, Bergés, Salazar; Lapenna, Santiago Alonso, Abadie; Millares; Acerbo o Bruno Verón y Tallarico.