El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > RIVAL

El rival 11

Argentinos de 25 de Mayo

El conjunto bonaerense llega a Pergamino en una situación límite. A la ya casi pérdida de la categoría se le suma la suspensión de ocho jugadores, por lo que enfrentará a Juventud con una delegación de 13 equipistas improvisados. Tratará de hacer un digno papel y regresar a 25 de Mayo sin ser goleado.

Que Argentinos de 25 de Mayo es la cenicienta de la categoría no es novedad. Su equipo resultó ser el más flojo de los 48 que componen el Argentino B, y aunque en la segunda parte del certamen mostró una leve mejoría, ésta no alcanzó para intentar la salvación.

El único triunfo que obtuvo fue justamente ante Juventud de Pergamino en la fase anterior. Fue 4 a 3 en un partido increíble. Pero luego no pasó de empates que lo dejaron casi sin chances para mantener la categoría.

Cambió cuatro entrenadores en el torneo y sufrió una sangría importante de jugadores. Para colmo, en el cotejo anterior con Juventud Unida de Gualeguaychú se armó una batalla campal y el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal sancionó a 8 players.

De esta manera, los veinticinqueños arribarán a Pergamino con un plantel improvisado, donde tendrá jugadores que actuarán en puestos desconocidos para sus trayectorias.

Los once que el técnico Lustalot confirmó para realizar una tarea decorosa frente a Juventud serán: Loureiro; Viera, Paladino, Pacri; Diez, Miranda, Quinteros, Yegros; Apes; Villalba y Rearte. Como suplentes sólo tendrá al arquero Platero y al juvenil Sánchez.