El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > RIVAL

El rival11

Juventud Unida de Gualeguaychú

El elenco de Marchesini llega muy desmantelado al match frente al celeste de Pergamino. En el partido anterior versus Argentinos de 25 de Mayo se desató una batalla campal que le dejó el saldo de 9 jugadores suspendidos, más otro que había visto la roja en los 90´. Igualmente, tiene un plantel amplio e intentará lograr los tres puntos para seguir con aspiraciones de clasificar.

Juventud Unida de Gualeguaychú demostró ser de los más fuertes del certamen. Sin embargo, un par de resultados adversos lo relegaron algunos puestos, sumado a que en el encuentro ante Argentinos de 25 de Mayo le suspendieron a 10 jugadores, hace dejar a un equipo debilitado.

Igualmente, a diferencia de los veinticinqueños, el team de Marchesini cuenta con un plantel más largo, y los que saldrán a jugarse la clasificación el miércoles serán players que vienen de ser campeones del certamen local.

En la fecha pasada quedó libre, por lo que le restan hasta el final 12 puntos en juego, donde intentarán ganar todo lo que les queda para aspirar a la clasificación, sobre todo de local, condición en la que sacó el 70% de los puntos en disputa.

Para el partido ante los de Rubén Pérez tendrá a estos once: Gauna; Pérez, Miglio, Corbalán, Acosta; González, Luque, Sánchez, Fiorotto; I. Bonzi y Weissen.