El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > RIVAL

El rival11

Defensores de Villa Ramallo

El conjunto granate arribará al Carlos Grondona con la clasificación ya asegurada, pero a pesar de los rumores de las últimas horas, la dupla Gómez-Storti pondrá en la cancha lo mejor que tiene para quedarse con el primer puesto de la zona.

Con la tranquilidad de haber alcanzado la clasificación un para de fechas antes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo llega al encuentro con Juventud con mayor tranqulidad.

Igualmente, en los últimos días surgieron rumores acerca de la actitud de los de la dupla Gómez-Storti, que se mostraron muy ofuscados, y afirmaron que pondrán en cancha lo mejor que tienen para lograr los tres puntos y despejar todo tipo de dudas.

Enfrentarán a un rival que se encuentra en una situación desesperante, y al que sólo le sirve el triunfo para escaparle a la zona roja del descenso. Pero eso no le será impedimento para desplegar su juego.

Para la ocasión, los entrenadores granates pondrán a: Schomberger; Martínez, Rodríguez, Ferrari, Hayes; Torrent o Ceballos, Bianco, Luna; Principiano; Vecchio y Pietrobón.