El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL B > RIVAL

El rival11

Sportivo Las Parejas

El conjunto de Miguel Ángel Fullana será árbitro de la suerte de Juventud en este Argentino B. Si no cae este sábado ante el celeste, decretará el descenso del team pergaminense. Para este encuentro llega descansado, tras haber logrado la clasificación a la próxima instancia con dos jornadas de anticipación. Para la ocasión, pondrá a todos los titulares.

Siempre fue una empresa difícil Sportivo Las Parejas en su reducto, más aún en esta instancia, donde Juventud se jugará todo y el local ya logró la clasificación hace dos fechas.

Mucho se habló durante la semana acerca del equipo que presenterían los de Fullana, debido a que ya están clasificados a las siguiente instancia del campoenato, y el pasado fin de semana ante Juventud de Gualeguaychú colocó un once alternativo.

Sin embargo, el entrenador colonense optará por armar un team con mayoría de titulares, los cuales descansaron el partido anterior. Salvo Acosta y Sánchez, que está sentidos, los demás serán los que habitualmente componen la escuadra ideal.

El objetivo de Sportivo es lograr el número uno en la zona, para poder lograr a futuro alguna ventaja deportiva. Para esto, los que que saldrían el sábado son: Del Vecchio; Rodríguez, Giménez, Tallarico, Pereyra; Pizzichini, Ferri, Garmendia; Giacomini; Bosoletti y Bochietti.