El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Argentino C 22/01/201111

"Nos va a llevar un par de partidos aflojarnos de la pretemporada"

Jonhatan Tenaglia, volante de Argentino, palpitó en La Gloria o Devoto el primer partido en el Torneo del Interior ante River. Hizo referencia, entre otras cosas, a lo duro de la pretemporada que realizaron y que a pesar de que los equipos de Salto son los favoritos en la zona, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Tenaglia tuvo un mal arranque del 2010. Antes de debutar en el Torneo del Interior sufrió la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas. Le costó todo año recuperarse, pero hoy está de nuevo en el ruedo: "Gracias al profe, Adrián Samana, y al técnico, pude hacer una buena pretemporada y espero estar el domingo", indicó el volante.

Los trabajo previos de competencia fueron arduos para Argentino. Por eso el mediocampista señala que les llevará un tiempo prudencial poder tomar forma con la pelota: "Nos va a llevar un par de partidos aflojarnos de la pretemporada", tiró.

Al inicio del proceso, se habló de que el albicelste traería jugadores de renombre para el certamen. Sin embargo eso no ocurrió, y los jugadores de Pergamino tendrán nuevamente la chance de jugar. Más allá de eso, a Tenaglia le hubiese gustado la competenca interna: "Uno está acá para sumar. Siempre queremos que vengan refuerzos y ser competitivos", manifestó.

Sobre el cierre de la pretemporada arribó Diego Ramos, recientemente dado de baja por Juventud en el Argentino B. Es un fichaje importante para el club: "Ramos suma mucho para el grupo y tiene experiencia", opinó.

Para el mundo del fúbol, los equipos de Salto son los candidatos a la clasificación en esta zona, algo que los de Pergamino les molesta por la subestimación que existe: "Los partidos hay que jugarlos. Somos once contra once y cualquiera le puede ganar a cualquiera", culminó.