El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Argentino C 02/02/201111

Sin pergaminos

Los equipos de la ciudad tuvieron un domingo negro. Argentino cayó como local de Defensores de Salto en tiempo de descuento. Fue 2 a 1 con tantos de Noguera para el albiceleste y Testa los dos de los de Santana. Por su parte River fue goleado a manos de Sports de Salto en condición de visitante por 3 a 0. En el millonario vieron la roja Roldán y Peralta.

La segunda jornada del Torneo del Interior no fue fructífera para los elencos de Pergamino. Ambos cayeron en sus respectivos compromisos ante los equipos de Salto.

Argentino, en el Fernando Bello recibió la visita del gran candidato Defensores, pero en la cancha no existieron diferencias futbolísticas entre uno y otro. El team de Alejandro Santana superó al albiceleste por la sencilla razón de la experiencia.
El loro saltense posee jugadores con gran trayectoria en campeonatos de ascenso, y esa chapa se la tiró a Argentino en un determinado momento del encuentro.

Tras un primer tiempo sin mucho para destacar, promediando el segundo Juan Diego Noguera sacó un derechazo impresionante que le hundió el arco a Plana, y así puso las cosas 1 a 0.

Sin embargo, después del tanto Argentino se retrasó, y Defensores, sin jugar bien, pero con mucha entrega, logró darlo vuelta. Primero con una definición exisita de Testa por encima de Fontana decretó el empate, y en tiempo de descuento, el mismo jugador puso el 2 a 1 definitivo.

Formaciones:

Argentino: Fontana; Mercado, Riquelme, Thomé, Ramos; Noguera, Jorquera, Farías, Rosales; Medina y Rodríguez. DT: Miguel Scarfó. Suplentes: Petit, González y Quiroga.

Defensores: Plana; Buyotti, Pringles, Favergiotti; Ceccoli, Nuñez, Candia, Naya; Banegas; Pavone y Coronel. DT: Alejandro Santana. Suplentes: Gizzi y Brusco.

Cambios: Albani y Algarbe, por Medina y Rodríguez (A). Abril, Arrieta y Testa, por Candia, Coronel y Naya (D).

Amonestados: Riquelme y Rodríguez (A). Pringles, Candia, Nuñez, Ceccoli y Banegas (D).

Goles: ST: 10´ Noguera (A). 30´ y 48´ Testa (D).

Árbitro: Facundo Domínguez, de Rosario.  Cancha: Fernando Bello.

River también cayó.

En la tarde-noche del domingo, River fue goleado ante Sports de Salto, pero esta vez en condición de visitante. El millonario perdió 3 a 0 sin objeciones a manos del buen conjunto de Adrián Antonetti.

Daniel Ramos por dos, y Ezequiel Zaldúa a poco del final sellaron la historia para el comadreja, que terminó el partido con dos hombres de más, ya que Roldán y el arquero Peralta vieron la roja en el team pergaminense.

Formaciones:

Sports: Menéndez; Gómez, M. Bontempo, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bartolino; Jofre; Ramos, Ciraco y Zaldúa. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Lazzatti, y F. Bontempo.

River: Peralta; Borrás, Giacopetti, Astrada, Roldán; Martínez, Grantile, Villalba, Álvarez; Durán y Albuerne. DT: García-Latorre-Rosello. Suplentes: Medina y Arabibe.

Cambios: L. Chávez, Meli e I. Chávez, por Zalvania, Ciraco y Jofre (S). Navarro, Benítez y Maddoni, por Albuerne, Villalba y Grantile (R).

Expulsados: PT: Roldán (R). ST: Peralta (R).

Goles: PT: 15´ y 44´ Ramos (S). ST: 41´ Zaldúa (S).

Árbitro: Eduardo Rodríguez, de San Pedro.  Cancha: Esteban Chiari.

Nota: Giacopetti ocupó el arco cuando se fue expulsado Peralta.