El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Argentino C 02/02/201111

“Cuando Sports contrató a Antonetti sabía que era para pelear el ascenso”

El goleador pergaminense, Ezequiel Zaldúa, dialogó con La Gloria o Devoto, luego del triunfo del pasado domingo ante River por el Torneo del Interior, y también después de convertir su segundo tanto en igual cantidad de partidos. Manifestó para qué están en el certamen y se refirió a lo que se viene, Argentino de Pergamino.

Sports de Salto es uno de los equipos que más temprano comenzaron a entrenar para llegar a punto en el Torneo del Interior 2011. Sin embargo, no arrancaron bien, ya que perdieron por goleada ante Defensores, pero todo hace indicar que ganarán en los escritorios: “Es un torneo largo. Con Defensores no pudimos ganar en la cancha, pero sí en los papeles”, expresó el espigado delantero.

Disputada dos fechas, el ex Atlas y Juventud es consciente que su equipo dará batalla en el camino al ascenso, aunque prefiere ir despacio: “Cuando el club contrató a Adrián (Antonetti), sabía que era para pelear el ascenso. Él tiene mucha experiencia en esto”, destacó.

El domingo, Zaldúa convirtió por segunda vez en dos jornadas, pero sin embargo el pergaminense destaca el triunfo colectivo: “Gracias a Dios se dio la victoria con River el domingo que es lo que queríamos”, indicó.

Sobre el encuentro ante el “millonario”, el centroatacante valoró la actitud del rival, que le dio bastante trabajo vulnerar: “Nos sorprendimos porque River nos planteó un muy buen partido”, acotó.

El próximo fin de semana el “comadreja” se medirá ante Argentino, rival al que dejó afuera en la temporada pasada, y que se querrá desquitar de aquella eliminación: “Argentino se va a querer tomar revancha del año pasado, pero nosotros tenemos que estar tranquilos”, cerró Ezequiel.