El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Argentino C 03/02/201111

“Estoy plenamente seguro que River va a clasificar”

El “pato” Fabián Peralta dialogó con La Gloria o Devoto acerca de la actualidad del “millonario” en este Torneo del Interior. Habló de su expulsión del domingo pasado ante Sports de Salto, y se refirió a los objetivos de su equipo en este certamen.


“Estoy un poco amargado por lo que pasó el domingo, pero este grupo va a salir de esa situación”, arrancó la charla el interminable golero Fabián Peralta sobre su expulsión ante Sports de Salto.

El “pato” dejó en claro la superioridad del rival, pero también apuntó contra el árbitro del encuentro: “Sports juega bárbaro, están bien físicamente, pero el juez (Eduardo Rodríguez, de San Pedro) nos metió en un arco en los primeros 7 u 8 minutos”, disparó.

Peralta tiene plena confianza en sus compañeros para el partido que viene, ante Defensores: “El equipo está bien, está intacto, y vamos a salir a dar vuelta la historia el fin de semana”, afirmó, y agregó sobre su reemplazante: “Va a ser Leandro Albuerne. Ya viajó a Rosario a solucionar el tema de su pase”, tiró.

El arquero de 47 abriles, posee mucha experiencia en esta clase de certámenes a nivel nacional, y tiene en este equipo una fe enorme para el futuro: “Estoy plenamente seguro que River va a clasificar”, afirmó.

Sobre las características del conjunto de la tripleta técnica, el guardavallas destaca a los jugadores y su intención de juego: “A este River hay que dejarlo jugar. Jugamos al fútbol”, cerró.