El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 30/03/201711

“Hubo un justo ganador”

El volante de Argentino, Luciano Córdoba, conversó con La Gloria o Devoto y analizó el partido de ida por los Octavos de Final del Federal C ante Del Acuerdo en San Nicolás del pasado fin de semana, y si bien perdieron en el descuento 2 a 1, el “Colo” confiesa que el rival fue mejor y mereció ganarlo antes. Sin embargo, el experimentado mediocampista se refirió al cotejo de vuelta del domingo a las 16, y expresó que tiene fe para revertir la historia, tal como ya lo hicieron contra idéntico rival en la edición 2016. 

Argentino arrancó con el pie izquierdo los Octavos de Final del Federal C, al perder en San Nicolás con Del Acuerdo por 2 a 1, pero sobre todo porque fue superado ampliamente: “Nos encontramos con un equipo mejor al del año pasado. Intentó jugar, fueron mucho por afuera, tuvieron muchas situaciones. Recién en el segundo tiempo pudimos mejorar para contrarrestarlos a ellos, pero hubo un justo ganador más allá del gol sobre la hora”, analizó Luciano Córdoba, volante del Blanco.

Para la revancha, el “Colo” ya tiene la fórmula de cómo revertir el resultado: “Ahora tenemos que barajar de nuevo y salir a dar vuelta el marcador. Sabemos que de local nos tenemos que hacer fuerte, poner la misma actitud que pusimos allá, más allá de que nos vimos superados. La actitud no falta y eso es bueno”, aseguró.

A pesar de que queda camino por recorrer, Córdoba ya piensa en el objetivo final de este plantel: “Nos dolió mucho haber quedado afuera el año pasado del Federal B. Creo que teníamos un buen equipo. Este año se cambió alguna parte del equipo, vinieron otros jugadores con el mismo compromiso y estamos en la causa. Hay muchos chicos entrenando y sería una buena medida poder llegar al Federal B de nuevo”, tiró.

El ex mediocampista de Douglas sabe que el estado del campo jugará un papel fundamental en lo que proponen los dos: “La cancha del domingo pasado estaba muy buena, sólo faltaba un poco más de luz, pero ahora nosotros conocemos la nuestra. Tenemos jugadores de experiencia para este tipo de partidos. Sabemos que es un partido y si perdemos quedamos afuera. Creo que hay posibilidades, se puede revertir la situación, así que esperando el partido”, manifestó.

Igualmente, Luciano le mete presión a sus compañeros, siendo consciente que no queda otra que vencer a los de Walter Natali para continuar en el campeonato: “Hay que estar tranquilos, quedan 90 minutos. Estos partidos se juegan, se pone, se mete. Sabemos que es el último partido, así hay que planteárselo porque hay que ganar para seguir”, cerró.