El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: FEDERAL C

Federal C 03/02/201811

“Queda mucho todavía”

Tras la derrota en el debut del Federal C ante Argentino el pasado domingo, uno de los destacados de Juventud Obrera, Enzo Giuli, dialogó con La Gloria o Devoto y no se detuvo en lamentos, ya que considera que el certamen recién arranca y el fin de semana tendrán la revancha en su casa con Regatas de San Nicolás. Además, el volante central de Ocampo contó cómo vive el pueblo esta participación en el campeonato nacional, y habló de los objetivos que perseguirán los de Gabriel Rocha en este 2018. 

El domingo Juventud Obrera debutó en el Federal C y lo hizo con derrota ante Argentino 2 a 0 en el Fernando Bello: “Fue un partido difícil. Se empezó perdiendo, pero ya nos centramos en el próximo partido. Vamos a tratar de revertir esta situación, a poner lo mejor para ver si podemos sacar esto adelante. Queda mucho todavía,” arrancó Enzo Giuli, de los más destacados de su conjunto.

Ocampo perdió un encuentro increíble, ya que el rival sufrió en el inicio del complemento la expulsión de Cardozo, la cual no fue aprovechada: “Cuando lo echaron al jugador de Argentino creíamos que teníamos el partido ganado y ellos empezaron a correr el doble y nosotros nos quedamos”, tiró el volante central.

Sin tiempo para lamentos, Giuli ya se mentalizó en lo que viene, y eso será Regatas el fin de semana en su casa: “Por lo que escuchamos es un equipo duro, pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible para rescatar algún punto en nuestra cancha. Hay que ser más fuerte de local y después cuando vayamos afuera, ganar algún punto para tratar de clasificar”, manifestó.

Los de Gabriel Rocha retornaron a este tipo de competencia después de muchísimo tiempo, y por eso el pueblo lo vive con algarabía: “Acá la gente está muy emocionada. Mucha gente ayuda y arregla la cancha. Es muy lindo ver esto en Ocampo, que quieran tanto al club, eso es muy lindo”, explicó el mediocampista.

En el final, Enzo se refirió a los objetivos que perseguirán con sus compañeros en este 2018 que recién comienza: “La expectativa es de hacer un buen torneo en el Federal C y si no se puede tratar de ser campeón de la local”, concluyó.